Compartir
Publicidad

MAC Extended Play Lash, una nueva máscara de pestañas

MAC Extended Play Lash, una nueva máscara de pestañas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No sé exactamente cómo, porque no es que las pestañas sean mi obsesión de belleza, pero ahora tengo algo así como 4 o 5 máscaras de pestañas por probar. Como me gusta pensar con optimismo, quiero creer que alguna de ellas resultará la máscara perfecta que nunca abandonaré.

Como también intento ser realista y podría ser que no me guste ninguna, estoy atenta a las nuevas máscaras que aparecen en el mercado, como la que lanzará Mac en junio, llamada Extended Play Lash. Claro que me parece justo decir que no he leído de nadie enamorado de las máscaras de Mac, pero esta máscara tiene dos cosas que me interesan.

La primera es el cepillo, muy parecido al de Big Eyes de Eyeko, por ahora mi preferida para ojos espectaculares. Mi esperanza es que el goupillon, en espiral y con cerdas separadas, sea responsable de parte del efecto de Big Eyes, con lo que Extended Play Lash, que tiene un cepillo parecido, podría tener una buena oportunidad.

La segunda cosa es que según la descripción publicada en Temptalia, la máscara se quita fácilmente con agua y afirma durar 16 horas. Esto me hace pensar que es una máscara tubo, como la máscara Blinc, que es genial por lo fácil que es de quitar, aunque falla en volumen. Si Extended Play Lash diera el volumen que le falta a Blinc, quizás podría ser candidata a Santo Grial.

Ya entrando en los detalles prácticos, esta máscara se lanzará a la venta en EEUU en mayo, pero llegará a las tiendas internacionales en junio. Estará disponible solo en color negro y su precio parece ser 17.50 euros.

Más información | MAC
En Trendencias Belleza | Todo sobre las máscaras de pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos