Compartir
Publicidad
Publicidad

#RainbowRoots, la nueva tendencia capilar que hará que dejes de esconder las raíces

#RainbowRoots, la nueva tendencia capilar que hará que dejes de esconder las raíces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tintes fantasía han sustituido a los clásicos castaños, caoba y morenos como favoritos absolutos. Las tendencias capilares no engañan, queremos tener el pelo del mismo color que las chucherías o las gominolas, en tonos llamativos y divertidos. Melenas naranjas, rosas e incluso que cambian de color. Y si pueden tener al mismo tiempo todos los colores del arcoíris, mejor que mejor. Y este es el caso de las #RainbowRoots.

Llevamos ya varios años prestando toda la atención del mundo a nuestras puntas, cambiándolas de color con mechas californianas o extensiones. Pero de la punta nos vamos a las raíces, porque este nuevo estilo de tinte deja tu pelo aparentemente natural, escondiendo un mundo de color en el cuero cabelludo.

De esa forma, esta opción se convierte en una idea genial para todos los que quieren arriesgar y probar un peinado atrevido, pero temen que la cosa no salga demasiado bien. Las raíces son la zona más sana del pelo, por lo que aceptan bien los tintes y pueden volver a teñirse en caso de arrepentimiento.

Angelic rainbow 💫😇

Una publicación compartida de San Francisco Hair Stylist (@hairpaintedwithlove) el

Si llevas el pelo suelto, este tinte tan molón solo se verá a ratos, cuando te cambies la melena de lado o te dé el viento. Pero si recoges tu cabello desatarás una tormenta mágica de colores en tu melena que hará muy difícil que pases desapercibido. Una opción 2x1 que puedes alternar en función de la ocasión, el look o tu estado de ánimo. Mola, ¿verdad? En los siguientes vídeos podemos verlo en acción.

Rainbow roots To book an appointment contact blondiesmelbourne@gmail.com

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el

Fotos | @hairbykaseyoh, @chitabeseau, @tannerdoeshair, @autumn_rosette, @anandasuniquehairdesign, @malochio_, @hairpaintedwithlove, @blondieshair, @spacecadetsets.

En Trendencias Belleza | Tatuaje capilar la alternativa para quienes les encantaría tatuarse pero no se atreven.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos