Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks en el backstage de Chanel Cruise 2011

Los looks en el backstage de Chanel Cruise 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo que tuvo lugar el desfile de Chanel Cruise 2011, pero ahora ya podemos ver más detenidamente algunos de los looks de las modelos que formaron parte del evento, con imágenes del backstage.

Y desde luego con unos looks muy acertados e interesantes, y es que creo que en esta ocasión tanto Karl Lagerfeld como Peter Philips han dado en el clavo, con looks aparentemente sencillos pero al mismo tiempo muy trabajados.

chanel cruise

Como veis un gran protagonismo para la máscara de pestañas, que centra el look en la mirada. También importante el detalle de las uñas, precisamente en la imagen superior vemos a Heidi Mount luciendo un esmalte azul pastel, más concretamente el tono Riva de Chanel del que ya os hablamos hace unos días.

chanel cruise

Y es que en las uñas la apuesta está clara, tonos pasteles y nude son los tonos que la maison ha utilizado para esta colección. En esta imagen en concreto Natasha Poly luce uno de los tonos estrella de la anterior temporada, el Jade Rose, un nude muy coqueto como podéis ver.

chanel-4-a.jpg

En cuanto al look de maquillaje nos centraremos en Magdalena Frackowiak, con esos pómulos tan característicos. El look se ha recreado exclusivamente con productos de Chanel, desde la base de maquillaje Aqua Lumiere, hasta el toque final con el iluminador Soleil Tan.

chanel-9-a.jpg

En los ojos también se utilizó una de las paletas caraterísticas de Chanel, una sombra hueso para agrandar la mirada mientras que las pestañas se rizan y se aplica máscara negra para alargar y separar, tanto en las superiores como en las inferiores.

Los labios se ven muy naturales con un nude rosado, mientras que el colorete, es muy sutil, en tono rosa que aporta una ligera frescura pero sin exagerar.

Y para finalizar, un repaso al peinado, que como veis es similar en todas las modelos. Melenas poco elaboradas con raya en medio y con reflejos rubios, que contribuyen con un aspecto muy fresco y natural al look.

Como veis lo importante en este look es conseguir que la piel se vea perfecta ya que el resto del maquillaje será muy sencillo y sin artificios.

En Arrebatadora | En el backstage de Versace En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos