Compartir
Publicidad

En el backstage de Versace

En el backstage de Versace
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo imágenes del backstage del desfile de Versace en Milán para la próxima primavera: tres imágenes del proceso de maquillaje, desmaquillaje y peinado. Sí, imágenes que son mi debilidad por lo que representan.

He elegido esta primera para ilustrar la capacidad de aislamiento de la modelo en medio de esa locura que es un backstage de alta costura. Luce perfecta: seria, sin inmutarse de que varias manos estén trabajando su look.

Mirada en tonos morados, con ese amplio círculo alrededor del ojo que, efectivamente, puede valernos para Halloween en casi cualquier look.

Versace backstage

Si en verano vimos imágenes de su backstage, este otoño vemos las de su próxima primavera. Y esta modelo está en el proceso 'desmaquillado' de ojos. Mini espejito e imagino que esas toallitas que aparecen en el tocador, o gotas de tónico en algodón, que también es posible.

La última imagen, el momento en que la modelo, que parece aburrirse como nunca en su vida, recibe la mano experta del maquillador preparando sus cejas.

¿Qué os parecen? Un poco menos míticas de lo que podríamos esperar, pero me seguirán encantando estas imágenes del antes de la pasarela.

Imágenes | Versace En Arrebatadora | El maquillaje del desfile de Anjara, off Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos