Compartir
Publicidad
Publicidad

Los labios rojos son un must para esta temporada

Los labios rojos son un must para esta temporada
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los labios pintados en rojo no son ninguna novedad. Pero como todas las modas tiene años dorados en que son lo más y otras épocas en que se ven desfasados o demasiado forzados. Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012 pintarse los labios de color rojo vuelve a estar de moda. Y así lo dicen las revistas, las celebrities y las bloggers más in del momento.

Un ejemplo claro es el de la rubia italiana Chiara Ferragni que gracias a su blog 'The Blonde Salad' está acaparando flashes en todos los front-rows de las Semanas de la Moda. Durante estos días en Paris la hemos visto con un atrevido vestido corto a rayas rojas y negras los labios de la misma tonalidad que ellas. ¿Qué os parece el resultado final?

Ella es asidua a pintarse los labios en este color tan llamativo, otro ejemplo es esta imagen que corresponde a la reinauguración de la tienda Louis Vuitton en la Milán Fashion Week. Si eres de las que adora esta tonalidad no abuséis del maquillaje en los ojos y hacer como ella: con un poco de raya negra basta.

lb_02

En la portada de la versión griega de Vogue Octubre 2011 también vemos esta tendencia tan a la alza: su maquillaje va acorde con su outfit: los años '70 reinan en la imagen.

lb_03

Lo vemos en París

Ayer y antes de ayer fueron dos días muy importantes en la Semana de la Moda de Paris: Chanel y Louis Vuitton presentaban sus propuestas (dos de las firmas más seguidas ene stos tiempos). En sus front-rows vimos a celebrities de todos los ámbitos y algunas de ellas quisieron mostrar que a ellas el color rojo les sienta bien. La primera fue Caroline Sieber, estilista de las famosas y musa de Karl Lagerfeld. Su outfit en color blanco y complementos en negro hacía que toda la atención recayera en su boca.

lb_04

En el front-row de Louis Vuitton divisamos a una Uma Thurman vestida de la maison francesa en azul, negro y blanco. es por eso que estas tonalidades desmerecieron un poco su maquillaje.

lb_05

¿Sois de las que os pintáis los labios en este color? ¿Qué barra de labios usáis?

Fotos | The Blonde Salad, Chanel, Louis Vuitton En Trendencias Belleza | Labios rojos: bocas jugosas En Trendencias Belleza | Kate Moss crea una colección de barras de labios para Rimmel London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos