Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss crea una colección de barras de labios para Rimmel London

Kate Moss crea una colección de barras de labios para Rimmel London
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os preguntáis por qué relacionáis insconcientemente la marca de cosmética Rimmel London y Kate Moss la respuesta es fácil: hace 10 años que la modelo es la imagen de Rimmel London. Este año Kate Moss la representará además como creadora de la colección de barras de labios Kate.

No soy nada fan de Kate Moss pero quién mejor que ella para crear una pequeña colección de labiales con colores de su elección. Como muchas top-model dedicando su carrera a la moda y a la belleza, sabe mejor que nadie qué favorece y los colores must have del neceser.

Kate_Lipstick_single

La nueva barra de labios de larga duración tendrá un sobrio packaging color negro mate con la firma de Kate en rojo en el capuchón, incluído un corazoncito. El eterno color rojo es el protagonista tanto en el look de presentación de Moss como en la paleta de colores.

Lipstick_bullets

El launching va a ser por todo lo alto el próximo jueves día 15 de septiembre como telón de fondo de la celebración de la London Fashion Week. La cita será en Battersea Power Station donde la crème de la crème de los estilistas londinenses y las embajadoras de la marca Georgia May Jagger y Solange Knowles asistirán al lanzamiento.

Fotos | Image.net Más información | Rimmel London En Trendencias Belleza | Labios rojos con vestido nude, el look de Kate Moss para Vogue Japón, Un anuncio de Rimmel London es vetado en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos