Compartir
Publicidad

Labios rojos: bocas jugosas

Labios rojos: bocas jugosas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Vimos hace un mes las tendencias rosas de maquillaje, y hoy todo el protagonimos es para los labios rojos. No sólo es una tendencia de este verano, sino que ya hemos visto que en un tono más subido, oscuro, será el color de labios del próximo otoño – invierno.

Al más puro estilo Chanel que vimos el otro día, las propuestas de barras de labios de color escarlata son claves. Con brillos, sin brillos, en mate, más rosado, más oscuro, más tono vino, más frambuesa…

Desde unas barras de labios de Ellis Faas, el tono L103, el tono de los labios que aparecen más grandes. De Yves Saint Laurent, dos tonos para le próximo invierno, el Rouge Pur Couture 1 Le Rouge y el Rouge Volupte Pearl’ Lipstick – Midnight Garden.

Leighton Meester luce el tono L’Oreal Infallible Plumping Gloss, perfecta. La modelo que posa hacienod morritos lleva la barra de labios de Clarins Extra Firming Foundation SPF 15, un rojo super hidratante. O la edición de Lancôme de L’Wren Scott, ‘L’Absolu Creme de Brilliance’ Lip Gloss. Incluso de Stila, el tono Acai Crush Lip & Cheek Stain.

De Dior, el Rouge Dior Lip Color Chic Pink 658, y el tono New Look 745. MAC también tiene unos rojos a tener en cuenta, el See Sheer, el gloss Lustreglass. De Estée Lauder, el tono Pure Colour Lipstick Red Velvet. De Nars, el tono Velvet Matte Lip Pencil, me encanta.

¿Sois más de rosas o de rojos?

En Trendencias Belleza | Labios rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos