Compartir
Publicidad

Los esmaltes de Estée Lauder para esta primavera 2011

Los esmaltes de Estée Lauder para esta primavera 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las uñas siguen siendo protagonistas para esta primavera 2011. Además, hay colores para todos los gustos. Eso sí, están disponibles desde este mes de marzo aunque en edición limitada algunos de los tonos, algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados.

Forman parte de la colección Pure Color Nail Lacquer los 16 colores de Lauder. Este verde con el que encabezo el post es uno de los que más me ha gustado. Se llama Wicked Green, y sí, forma parte de los exclusivos.

Estée Lauder

Este azul es también de los que más me ha gustado. Wild Blue es su nombre. E intuyo que aunque estará en marzo de manera exclusiva, seguro que empezamos a ver clones por ahí. Tengo ganas de ver uñas azules por la calle. El mejor toque a la apuesta de las pestañas azules.

Los colores: marrones (Chocolate Crave), cobrizos (Enchanted Garnet), fucsias (Fuschsia Flame y Mega Fuchsia), naranjas (Hot Coral), hielo (Oyster Cult), rojo (Pure Red), violeta (Purple Passion), rosa (Rosa Rosa), tierra brillante (Sizzling Taupe), malva brillante (Ultra Violet y Violet Diva).

¿Cuál es vuestro favorito?

Vía | Temptalia
Más Información | Estée Lauder
En Arrebataddora | La apuesta de maquillaje de Estée Lauder para la primavera 2011: Wild Violet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos