Compartir
Publicidad

Probamos la máscara de pestañas azul de Sephora

Probamos la máscara de pestañas azul de Sephora
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varios años que comenzaron a aparecer en el mercado las máscaras de pestañas de colores, me compré en rojo, azul, violeta…las quería todas. Hace ya bastante de eso y reconozco que llevaba bastante tiempo sin caer en la tentación, hasta que hace unas semanas volví a caer y no pude evitar tener una máscara de colores.

Lo tenía muy claro, quería una máscara azul pero nada de azul clarito ni celeste, quería un azul añil, así que he andado buscando y buscando hasta que encontré el otro día en Sephora varias máscaras de pestañas de colores de su propia marca como esta que os traigo hoy en un azul muy potente.

Lo primero decir que el motivo por el que quería buscar una máscara azul era principalmente porque buscaba un complemento a mis ojos que que últimamente me maquillaba en tonos anaranjados y melocotón. De esta forma había pensado sustituir el clásico negro de la máscara de pestañas por una azul para contrarrestar con el naranja y dar así un toque electrizante.

Efecto y resultados

Como veis en la foto se ve que es un azul increíble aunque debo reconocer que puesto en las pestañas se ve que las llevas azules pero no como yo quería. Por ejemplo, si me miro de frente no noto el color azul tanto como de perfil y yo lo que buscaba es que se me notase fuese cual fuese el lado pero sobre todo de frente.

También tengo que decir que deja unas pestañas realmente largas, las curva bastante y se ven definidas. Su cepillo no es de los más tupidos pero tampoco es tipo peine, quizás se me hace un poco rígido pero bastante manejable. Además el hecho de que el cepillo tenga una forma final en punta hace más fácil llegar a los sitios más complicados como las pestañitas contiguas al lagrimal.

dsc_0265.JPG

Durabilidad y conclusiones finales

Sobre su durabilidad debo decir que no es una máscara waterproof así que no creo que pueda valer para ir a la playa o a la piscina pero para un uso normal de diario aguanta perfectamente, al menos no he visto las ya famosas virutillas bajo los ojos, cosa muy importante y que sucede en más máscaras de lo que me gustaría.

Otros puntos a comentar quizás no tan esenciales, pero sí a tener en cuenta es por ejemplo su olor, en este caso un olor normal, típico a muchas máscaras, diria que es parecido al que tiene la Dior Show sin ir más lejos.

Su precio es de unos doce euros. Reconozco que como máscara no está mal y como color tampoco pero no es el efecto que buscaba. Para las que busquen un azul sutil, que se note pero sin ser exagerado esta puede ser su máscara.

Yo seguiré en mi búsqueda de la máscara azul intensa, aunque la verdad que esta es la de tono más intenso que he encontrado. Por ejemplo, he visto otras que son de un azul como azafata muy apagado y ni por asomo quedaban como esta máscara, así que de momento continuaré con la de Sephora.

Sitio Oficial | Sephora
En Arrebatadora | Pestañas de color, Máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced, la probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos