Compartir
Publicidad
Publicidad

Look ahumado de Essence (II): el resultado

Look ahumado de Essence (II): el resultado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Look de ojos ahumados, de forma fácil y por un precio asequible. ¿Suena bien, verdad? Pues eso es lo que hemos intentado con este maquillaje que os traigo hoy, y que se ha realizado, en su mayoría con productos de la marca Essence, una marca que venimos analizando desde hace unas cuantas semanas.

Si ayer os hablaba de mi percepción sobre los productos, hoy os enseño el resultado. Creo que he mejorado algo con la cámara y que las fotos son bastante fieles a la realidad.

Os cuento cómo lo he hecho. Al principio, pues como siempre, aplicar un poco de base en el párpado para que la sombra se fije mejor. También es de Essence, pero eso lo dejamos para otro día.

Dos sombras y un kajal

Luego, lo que hice, fue aplicar la sombra negra. Al principio, y con un pincel finito, me hice la raya con la sombra y luego fui difuminando hacia arriba. Apliqué después más producto en el párpado móvil y seguí difuminando para potenciar el efecto de degradado.

Después, con la sombra rosita de Bourjois de la que os hablé en el post anterior, iluminé bajo la ceja y desde el lagrimal hacia arriba, corrigiendo un poco para que los dos ojos quedaran más o menos iguales. Ya nos comentó Isabel que lo ideal era utilizar dos sombras para realizar este look.

A continuación, llegaron mis penurias con el kajal, que ya os dije que era demasiado blando. Pero bueno, hice la raya en el párpado superior y luego fui difuminando con un pincel plano y cortado al bies como este:

Con el mismo pincel, y con la sombra negra, maquillé por debajo de las pestañas inferiores, en la zona exterior. Luego hice la raya en el párpado inferior, por dentro (en las fotos podréis ver como poco a poco se iba desintegrando).

El toque final fue para la máscara de pestañas. Después de rizarlas apliqué la máscara con generosidad en las de arriba, y un poquito en la zona exterior de las de abajo. Me parece que en la cuarta foto, en la que estoy con los ojos cerrados y que está tomada desde arriba, podéis ver ese efecto de pestañas mojadas del que os hablé cuando analizamos el producto.

En conjunto, queda un look ahumado suave. No sé si hubiera preferido que me quedase más negro, pero es que entre lo anchas que son mis cejas, lo oscuros que tengo los ojos y que además llevo flequillo (en las fotos lo llevo recogido), pues igual ya era demasiado oscuro. O quizá no.

En líneas generales no me disgusta, salvo el kajal que prácticamente se derrite. En fin, de momento, sigo pensando lo mismo de Essence, que es una opción low cost bastante válida y que nos sirve para probar y para tener un poco de fondo de armario.

En Arrebatadora | Look ahumado de Essence (I): los productos, Mis ojos de este viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos