Compartir
Publicidad
Publicidad

Look ahumado de Essence (I): los productos

Look ahumado de Essence (I): los productos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco sometimos a nuestro banco de pruebas particular la máscara de pestañas No Limits de Essence. Hoy también será protagonista, pero acompañada de otros productos, los que he utilizado para realizar un look ahumado. Aviso: hay sorpresas tanto negativas como positivas.

El look final lo veréis en un segundo post. Primero vamos a ver los productos que he usado y la opinión que me he podido formar en base a su utilización y los resultados obtenidos.

Para la realización de este look, he utilizado la sombra monocolor Black Goddess (número 04):

El lápiz kajal negro (número 01):

La máscara de pestañas No Limits que os presenté el otro día.

Y una sombra de Bourjois rosa, de la colección Pastel Paupières, que me ha servido para corregir e iluminar:

Una sombra negra que no está mal

Sobre la máscara, ya sabéis mi opinión: es bastante aceptable, aunque no demasiado voluminizadora, pero me gusta. La sombra me ha sorprendido gratamente. El día que la compré quería una sombra negra que se difuminase bien, y es lo que ha ocurrido con esta.

El color no es un negro demasiado intenso. En la práctica (ya lo veréis), queda como un gris parduzco con muchísimo brillo. Esto está bien porque a mí me ha gustado el resultado final, pero puede verse como un inconveniente dado que no se parece mucho el color de la paleta al resultado.

Si queréis una sombra negra, intensa y mate, ésta no es la vuestra. Pero si queréis una sombra negra, que se difumine bien y que facilite la tarea de realizar el look ahumado, os va a gustar. La sombra se extiende bastante fácilmente, y es muy sencillo difuminarla, porque es bastante suelta y no se agolpa.

Sobre la duración, pues bueno, depende de lo que sudes, si has aplicado base debajo… lo típico. Al cabo de las horas queda bastante producto recogido en el pliegue del párpado, pero eso también me ha pasado con sombras de Clinique o Shiseido… (Os recuerdo el precio: 1,99 euros)

El kajal, primera decepción

Mi primera decepción con la marca Essence ha ido a parar al lápiz delineador de ojos. Es un lápiz de madera, de los de toda la vida, de un negro bastante intenso. Hasta ahí todo bien.

El principal problema es que la mina es muy blanda. Se puede pensar que se me habría derretido un poco el producto con el calor que está haciendo. Pero no, lo tenía guardado con otros productos en la nevera, y estuvo fuera de ella un ratito, poco, antes de utilizarlo. Luego he hecho pruebas nada más sacarlo de la nevera y la mina es blandísima.

Que la mina esté un pelín blanda, está bien para deslizar mejor el lápiz y para que se desprenda más producto. En este caso, era excesivo, costaba que la raya quedara uniforme, y el exceso de producto, era eso, demasiado, sobre todo para hacerse la raya inferior por dentro del párpado, porque se emborronaba todo.

Para hacer el look ahumado, pude sortear el desaguisado, porque difuminé la raya superior con un lápiz, y la inferior se quedó tal cual, un poco emborronada. En fin, que contribuí sin quererlo a la recreación de ese look. Pero vamos, que para hacerte una raya en condiciones no vale, es demasiado blando. No me gustó nada. (OS recuerdo el precio: 1,49 euros)

La sombra comodín de Bourjois

Bueno, aunque la mayoría de productos que he utilizado son de Essence, dado que he utilizado uno de Bourjois, pues también os hablo de él. Es una sombra que me regalaron, es un tester de hecho. El tono que deja es mucho más claro que en la foto, da un brillo tornasolado, que aparte de en los párpados puedes utilizar en las sienes y en lo alto del pómulo. Queda muy bien.

Mañana os presentaré los resultados de estos productos sobre mis ojos, para que podáis valorar con un ejemplo. Ya os digo, sombra sí, con las reservas que os he especificado, pero kajal no.

En Arrebatadora | Ojos ahumados, Essence, todo un descubrimiento low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos