Compartir
Publicidad
Publicidad

Essence, todo un descubrimiento low cost

Essence, todo un descubrimiento low cost
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras lectoras y nuestra compañera Kaoru de Compradicción nos pusieron sobre la pista de esta nueva firma de maquillaje low cost. Se llama Essence, es alemana, y a mí, me ha sorprendido muchísimo.

Sus puntos fuertes son varios. El primero y más obvio es el tema del precio, en el que me centraré después, pero que viene derivado de que no se gastan casi dinero en publicidad.

Otra cosa que me ha gustado es que sus productos se fabrican en los mismos laboratorios que L’Oréal, Max Factor o Maybelline, que está todo testado dermatológicamente (faltaría menos) y que no experimentan con animales.

Hasta ahí todo bien. Suficiente para que te entre el gusanillo de echar al menos un vistazo. Y así lo hice. La gama de productos es más que suficiente para hacerte un fondo de armario de maquillaje por poco dinero.

Me llamó la atención la estética, me refiero a que esas muñecas a lo Jordi Labanda hacen que la colección parezca dirigirse a chicas muy jovencitas, algo que puede echarte un poco para atrás si no lo eres, y un punto flaco de Essence, en mi opinión.

Al final me decidí a comprar para probar en mi propia piel esas maravillas que había oído. Os cuento lo que me compré para que además valoréis los precios:

  • Máscara de pestañas No Limits: 2,79 euros.
  • Esmalte de uñas morado: 1,29 euros.
  • Maquillaje Soft & Natural: 3.99 euros.
  • Sombra de ojos mono: 1,99 euros.
  • Antiojeras: 2.49 euros.
  • Polvos compactos minerales: 3,49 euros.
  • Bálsamo de labios glossy: 1,49 euros.
  • Kajal negro: 1,49 euros.

Los precios son, una de dos, o como para volverse loca, o como para desconfiar y presuponer una mala calidad, alergias, poca duración… De momento, no he probado todos los productos, pero los someteré a mi banco de pruebas particular y ya os comentaré.

En definitiva, como ya hemos visto en otros post sobre maquillaje low cost, estos productos pueden ser una gran alternativa para el bolsillo, o una forma de probar nuevas tendencias sin arriesgar demasiado dinero.

Por el momento, se venden en perfumerías tales como Bodybell o Juteco, yo hice mi compra en esta última, donde tenían un stand chiquitito, pero repleto de productos. En breve, os contaré mi experiencia con ellos.

Más Información | Essence
En Arrebatadora | Maquillaje anticrisis (I): Deliplús ,
Maquillaje anticrisis (II): Sephora , Mezclar marcas caras y baratas, ¿sí o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos