Compartir
Publicidad

Lola Make-up, la fijación del brillo de labios acabado vinilo. Mi experiencia

Lola Make-up, la fijación del brillo de labios acabado vinilo. Mi experiencia
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos descubriendo más productos de maquillaje de la marca Lola Make-up. Hoy voy a hablaros del brillo de labios hidratante, el labial con esponjita aplicadora.

Este tipo de labiales son una gran ayuda para las que os iniciais en maquillaje. Es mucho más fácil aplicar el gloss con esponjita que una barra de labios tradicional, para la cual os aconsejo igualmente que os compreis un pincel específico.

gama-colores

La gama de tonos del brillo de labios Lola Make-up es bastante completa. Un color rojo-rojo y un naranja-teja la completarían. El packaging me gusta mucho: sobrio, elegante y moderno. El plástico transparente del tubo está pulido de forma redondeada, agradable al tacto. El tapón tiene un acabado mate y una textura antideslizante para un mejor manejo del aplicador.

Hablemos de su fórmula. Enriquecida con minerales, extracto de Aloe vera para calmar y reparar la piel de los labios más un complejo activo que los protege y los prepara para el maquillaje. Los brillos de labios tienen un precio de 9,50 euros y contienen 7 ml. de producto.

Lola Make up gloss
Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

Mi experiencia

Lo que más aprecio de este gloss es que no sea pastoso. La textura del producto es agradable, no tiene aroma y no chorrea. Algunos gloss de otras marcas sacan tanto producto cuando lo utilizas que no sabes qué hacer con lo que sobra. Éste te proporciona la cantidad justa.

La mejor cualidad es su fijación: es excelente. Cuando lo estás aplicando ya notas que el producto se pega al labio de forma efectiva. El color que he probado es el 004, el rosa natural al que le he quitado el tapón en la foto superior. Ideal para un maquillaje de labios suave, para llevarlo a diario.

El aplicador me gusta mucho. Aunque es más bien estrecho, lo prefiero así puedo perfilar como quiero. Las que estéis habituadas a pinceles más anchos como el del Gloss 16 horas de L’Oréal lo vais a encontrar pequeño.

En cuanto a su acabado vinilo, el producto es brillante y el resultado pulposo. Da un volumen visual a la boca muy sexy, sin estridencias. Os aconsejo estos brillos de labios, su relación calidad/precio es muy buena.

El producto nos fue cedido para la prueba por Lola Make Up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Lola Make-up
En Trendencias Belleza | LOLA make-up, probamos los productos de maquillaje de una nueva marca profesional, Probamos el colorete 006 de Lola Make Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio