Compartir
Publicidad
Publicidad

LOLA make-up, probamos los productos de maquillaje de una nueva marca profesional

LOLA make-up, probamos los productos de maquillaje de una nueva marca profesional
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina para Arrebatadora ©

Ha salido al mercado hace muy poco una nueva línea de maquillaje: LOLA Make up. La presentan como productos de maquillaje profesional al alcance del bolsillo de todas las mujeres y esto hemos querido comprobar en Arrebatadora.

Lo primero que he querido probar de esta nueva marca son los polvos compactos de color, un producto sin el que no salgo a la calle. Ya os conté porqué utilizo maquillaje en polvos en primavera y verano, la polvera de LOLA cayó en mis manos en el momento ideal.

Lola Make up
Cristina para Arrebatadora ©

Las brochas de LOLA make up

No todas las marcas de maquillaje disponen de brochas y pinceles de la propia marca. Aquí tenéis la brocha de polvos de LOLA: la corta es el modelo de viaje pero son la misma. Son de material sintético y las fibras se estrechan en la punta para recoger el producto como si fuera natural.

El resto de pincelería lo encontraréis en la web oficial en el apartado accesorios. El precio de la brocha para polvos larga cuesta 17,95 €, la más corta de viaje sólo 1 euro más.

Esponja aplicadora
Cristina para Arrebatadora ©

Los polvos compactos acabado seda

Me gusta el packaging negro mate de esta marca. Sé que no es nuevo ni especialmente original pero da la imagen de profesional que quieren ofrecer. Como veis, los polvos están prensados con las letras LOLA y vienen con una borla cuadrada para aplicarlos.

Existen 8 colores, el mío es de los beiges claros pero no puedo confirmaros el número porque no viene indicado en la polvera. La caja ya está en el contenedor de reciclaje de papel. Mala idea a la hora de repetir el mismo color … Cuesta 11,75 €.

Datos de interés: son polvos mineralizados, contienen un complejo hidratante, filtro solar FPS 10 y es adecuado para pieles mixtas como la mía. Aunque los recomendaría para todo tipo de pieles. Sobre el resultado sedoso y iluminado de la piel hablamos a continuación.

El resultado de los polvos compactos sobre mi piel mixta

Tengo que decirlo ya: el tacto de las brochas sobre la piel es de una suavidad muy agradable. Ya está, dicho. Me han parecido de una soltura y ligereza muy interesantes, los brochazos sobre la piel son una delícia y es de agradecer que no suelten pelos. Ni uno.

En cuanto a los polvos compactos, son de fácil aplicación aunque hay que ser cuidadosa con el primer brochazo: puede llegar a dejar un pegote de color si no empiezas aplicando con suavidad, con fuerza controlada. Se extienden muy bien y me gusta mucho el tono natural favorecedor que aportan.

El resultado es un maquillaje uniforme y no he tenido (en los cinco días seguidos que los he utilizado) ninguna sensación de sequedad, al contrario. Lo que no veo es el acabado de piel iluminada. Es mate y empolvado, y me gusta, pero no ilumina. Sobre las manchas e imperfecciones de la piel, tiene una cobertura media tirando a superior.

Un detalle que agradezco y que no tiene que ver con la calidad del producto es que las letras prensadas del nombre de la marca no desaparezcan fácilmente. Es una tontería pero si además de ser un buen producto de maquillaje tiene este capricho, bienvenido sea. Se me olvidaba un comentario importante: cuidado al utilizar la esponja aplicadora, los bordes son traicioneros y pueden arañar vuestra piel.

Este producto nos fue enviado por LOLA make-up para realizar una prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más información | LOLA Make up
En Arrebatadora | Cómo aprovechar los polvos compactos que ya no son de tu tono, Polvos compactos de La Roche Posay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos