Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el colorete 006 de Lola Make Up

Probamos el colorete 006 de Lola Make Up
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

Hoy voy a comentaros mi primera toma de contacto con la firma española de maquillaje Lola Make Up de la que muchas de vosotras ya habréis oído hablar aunque llevan relativamente poco tiempo en el mercado.

Enfocada a un segmento más profesional, la verdad que las primeras sensaciones de su colección son bastante agradables, aunque hoy nos centraremos en sus coloretes, y más concretamente en este tono 006, un marrón rosado como podéis ver en la imagen.

Debo confesar que este colorete que os analizo hoy nunca me habría llamado la atención por su tonalidad, más aún cuando estoy eufórica por todos los coloretes corales y naranjas que van apareciendo en el mercado, pero para ser justos es más bonito de lo que pueda parecer en un principio.

dsc_0626.jpg
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

No tiene nada que ver visto en la cajita ni en la mano, cambia muchísimo visto en el rostro, sobre mi piel clara no queda oscuro ni nada desentonante solo un toque diferente, un rubor más agranatado o un sutil toque vino, aunque en el swatch que veis en la imagen inferior se ve muy intenso porque está sin difuminar.

Además este colorete ha sido una buena oportunidad para salir de las tonalidades peach habituales, probar nuevos colores que puedan dar un look diferente nunca viene mal como ha sido el caso.

prueb.JPG
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

También he probado su uso como sombra de ojos y me gusta, sí, muchos coloretes los uso como sombras, quedan bien y si me gusta el color pues más aún, sobre todo cuando busco un look plano. Yo lo suelo aplicar en el párpado móvil y en el fijo, un truco bastante habitual en los backstages de pasarela.

Lo que menos me gusta de este colorete de Lola Make Up son sus pequeñas iridiscencias, que he de reconocer que están en el limite para mi gusto. Si fuesen mayores ya serían demasiado evidentes y yo no soy muy “amiga” de ellas.

En definitiva, un colorete interesante que pigmenta bien con el que podremos conseguir desde un rubor sutil a uno más intenso y que encontraremos a un precio más asequible a los de otras firmas más emblemáticas como MAC, NARS o Cargo, sobre los 10 euros, aunque para ser sincera su tamaño también es algo menor en comparación.

Por cierto también los encontraréis en tonalidades malvas, anaranjadas y en un marrón más intenso.

El producto nos fue cedido para la prueba por Lola Make Up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Lola Make Up
En Trendencias Belleza | Probamos un colorete anaranjado de Laura Geller, Cha Cha Tint, probamos el nuevo colorete de Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos