Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Chanel 2012, ¿caerás en la tentación?

Lo nuevo de Chanel 2012, ¿caerás en la tentación?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva línea de maquillaje 2012 de Chanel ya la tenemos aquí. Y no nos hemos de extrañar de ver sus tonalidades: como no podía ser de otro modo, la maison francesa se apunta a la moda de las tonalidades claras. Si hace un tiempo os mostré su colección de laca de uñas para esta Primavera-Verano 2012, hoy hacemos la presentación de la colección entera.

El rosa es el color estrella: rubor, gloss, barras de labio, sombras de ojos... Y es que esta tonalidad da un aire de naturalidad inigualable. Me gusta el efecto de ir maquillada pero que parezca natural y con él podemos lucir así.

Para su colorete la firma ha querido captar los tonos luminosos de la puesta de sol. En esta paleta encontramos una degradación del color rosa, coral y melocotón.

cha_02

Su nueva paleta de color para las sombras de ojos me encanta: rosa palo, marrón, visón y gris perla. ¿Qué os parece?

cha_03

Para las amantes del gloss encontramos el Rouge Double Intensité, de larga duración que (según la firma) ofrece una cobertura total de color que dura todo el día. Brillo e hidratación para tus labios.

cha_04

Y para finalizar una barra de labios que me ha llamado la atención. ¿Por qué? Pues porque carece de color ya que su función única es la de hidratar durante todo el día los labios. En verano con los rayos del sol y el calor, tener unos labios hidratados y nutridos es muy importante.

cha_05

¿Qué os parece esta nueva colección a primera vista?

Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012 En Trendencias Belleza | Chanel lanza edición limitada inspirada en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos