Compartir
Publicidad

Chanel lanza edición limitada inspirada en Londres

Chanel lanza edición limitada inspirada en Londres
0 Comentarios
Publicidad

No sé qué me está sucediendo últimamente, pero me gusta la gran mayoría de las cosas que veo de Chanel (excepto sus esmaltes de uñas). En especial me llaman la atención los labiales, aunque no soy mucho de poner color en la boca y prefiero dar más énfasis a los ojos.

La última colección que he visto, llamada Knightsbridge Collection e inspirada en Londres, no ha sido una excepción, también me gusta. Lamentablemente, no es fácil de conseguir: es una edición limitada que solo está a la venta (ahora mismo) online, en chanel.com, el sitio oficial de Chanel.

Knightsbridge es en realidad una mini colección, porque está compuesta de tres tonos de los labiales satinados Lip Colour: el coral Hyde Park, el fucsia Kensington y el rosa Belgravia, un gloss, el rosa Chelsea, y la polvera Brompton Road, colorete e iluminador con el logo de Chanel. Todos los nombres de los productos corresponden a zonas de Londres.

Creo que es una pena que estas colecciones no se puedan comprar fuera de EEUU (Chanel.com solo envía dentro de ese país), pero tristemente así son las cosas.

Más información | Chanel.com En Trendencias Belleza | Todo sobre Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos