Compartir
Publicidad

Las sombras Color Infalible de L'Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua

Las sombras Color Infalible de L'Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto movimiento y noticia, a veces se me pasan algunas cosas, como las nuevas sombras Color Infalible de L’Oreal. Revisémoslas ahora, mientras no puedo dejar de mirar el precioso color que lleva Mila Jovovich, ¿vale?

La línea Infalible de L’Oreal es una vieja conocida de todas nosotras. Está compuesta por varios productos: hay bases de maquillaje, corrector, polvos compactos, labiales y delineadores. A todos ellos se agregan ahora 8 sombras de ojos, que comparten las características con sus hermanos, ser larga duración.

Las sombras ya se lanzaron a la venta en Europa, antes que en Estados Unidos (¡qué bueno que nos toque a nosotras la novedad!) y ya he podido leer dos reviews en que les ponen una buena calificación. Según ellas, las sombras tienen un acabado perlado, brillante pero nada exagerado, y una textura que es como un pigmento, a medio camino entre sombra en crema y en polvo, pero que tiene una pigmentación intensa y que se mantiene sin borronearse.

Y aunque no se ve con claridad en las imágenes, el envase también ha merecido buenos comentarios: viene en unos pequeños envases con tapa rosca, que recuerdan a los de las sombras Ombre Magnetique de Lancôme. En el interior, una lámina de plástico cubre el contenido, lo que le da protección especial contra golpes y caídas, lo que es absolutamente de agradecer si lleváis sombras con vosotras o si viajáis mucho, como me toca a mí.

Una cosa importante es que las sombras son waterproof, a prueba de agua, aunque según la marca no es necesario un desmaquillante bifásico, sino que se remueven con un desmaquillante normal.

No sé vosotras, pero como a mí las sombras no me duran demasiado por la piel grasa (y esto empeora en primavera y verano), me resulta muy atractiva la idea de una sombra que se mantenga durante 24 horas. Si estas sombras duran en los ojos lo que el labial en la boca, seré la primera en ir conseguir todos los tonos, que son preciosos.

Y para que veáis un poco el resultado “en vivo”, os dejo el making off del anuncio de las sombras, que esperemos podamos ver pronto, protagonizado por Freida Pinto (a quien el verde le queda maravillosamente), Diane Kruger y Claudia Schiffer, quien se lleva un buen baño de agua.

Más información | Sitio oficial L’Oreal Paris
En Arrebatadora | Infalible, la barra de labios más fija de L’Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos