Compartir
Publicidad

ArtDeco nos propone un verano dorado y turquesa

ArtDeco nos propone un verano dorado y turquesa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En general, es poco probable que me vuelva loca por las colecciones de maquillaje que os muestro: suelo decirme a mí misma que ya tengo todo lo que me hace falta e incluso cosas que ordinariamente no uso. Así que soy capaz de admirar los nuevos productos pero sin que mi cartera tiemble. Hasta hoy.

Aqua Glow Bronzing, la colección de ArtDeco para el verano tiene los dos colores a los que no me puedo resistir: dorado y turquesa. Quizás incluso demasiado dorado, porque la modelo de la foto parece, más que bronceada, recubierta en caramelo.

Como es habitual, tenemos un poco de todo, sombras, glosses, esmaltes de uñas. ¿Por qué cosas comenzar? Quizás lo más bonito son los dos polvos bronceadores, con dos tonos en cada polvera, y que además son waterproof, a prueba de agua y con factor de protección solar FPS 15.

También son muy bonitas las dos cajas magnéticas, una para dos sombras y la otra para tres sombras o un colorete, pero no son maquillaje, en realidad, puesto que se venden vacías. Ambas cajas contienen un espejo, lo que las hace bastante cómodas para llevarlas en el bolso. Yo tengo una de dos sombras y es perfecta para guardar otras cosas pequeñas, no solo sombras.

artdeco-glow-bronzing-makeup-collection-for-summer-2011.jpg

Y ya que hablamos de las cajitas, sigamos con las sombras. ArtDeco tiene cuatro diferentes acabados: mate, perlado, con purpurina e iridiscentes. De las nuevas sombras hay dos azuladas en acabado iridiscente y las otras cuatro, dos azulverdosas y dos en tonos arena, son de acabado perlado.

En las mismas tonalidades azules, verdes y doradas hay seis esmaltes de uñas. Aunque los colores son muy bonitos, el único que me ha llamado la atención es el verde tornasolado llamado Rainbow green, no tanto por el color, difícil de imaginar sin swatches, sino porque paulatinamente han ido apareciendo cada vez más esmaltes tornasol.

Ya en terrenos más generales, la colección incluye un iluminador, un bálsamo labial con factor de protección solar FPS 30 y dos glosses, uno en tonos frambuesas y el otro en un nude oscuro.

He dejado para el final lo más interesante: una base de maquillaje en spray para las piernas, resistente al agua. Mi solución al problema de las piernas más blancas es usar un poco de polvos bronceadores y dejar que el sol haga su trabajo, pero a veces es agradable poder cubrir imperfecciones mayores, como la cicatriz de mi pierna derecha. Eso sí, no es la primera marca en fabricar algo semejante, L’Oreal también tiene una base en spray para las piernas, por poner un ejemplo.

Os lo confieso: si viviese en Europa con vosotras, ahora mismo estaría en la bancarrota, los colores me han encantado. ¿A vosotras qué os ha parecido?

Vía | Make up und more
Más información | Sitio oficial ArtDeco
En Arrebatadora | Nueva colección de MAC para este verano: Surf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos