Compartir
Publicidad

El jardín del deseo lleva la marca Dior, colección Garden Party Primavera 2012

El jardín del deseo lleva la marca Dior, colección Garden Party Primavera 2012
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún estamos en plenas fiestas navideñas y ya las nuevas colecciones de maquillaje para la próxima temporada 2012 comienzan a hacer presencia.

Hoy os vamos a descubrir las novedades que Dior nos tiene preparadas, en una colección donde la encargada de transmitirnos todo el glamour de la marca es la modelo Karlie Kloss, quien ya ha dejado atrás su imagen casi adolescente.

Esta colección se inspira en las flores, ya que como decía Christian Dior después de las mujeres las flores son la creación más celestial. Por ello sigue presente en muchas creaciones de Dior y de forma casi omnipresente en esta colección en particular.

Podriamos clasificar esta colección como exquisitamente cuidada, los colores, las flores impresas en las sombras, la gama de los verdes y de los rosas con una gran presencia de tonos pasteles son los grandes protagonistas.

Garden Clutch

dior07.jpg

Quién no habrá anhelado tener un clutch de Dior alguna vez, ¿verdad? Este es un clutch muy especial, ya que no se trata de un clutch al uso sino que en su interior encontramos una paleta de 3 sombras y 2 tonos para los labios.

dior081.jpg

Habrá dos versiones de este clutch una con sombras azules y grises para las que busquen unos looks más sofisticados y otra en tonalidades pastel para aquellas que prefieran el toque romántico, aunque tengo que daros una mala mala noticia, serán de edición limitada.

5 Couleurs Garden

dior04.jpg

En sombras Dior lanzará dos nuevas paletas de cinco tonos cada una. Ambas tendrán en común la presencia de tonalidades pastel solo que en una el color a combinar será la sombra plateada y la otra opción será la sombra dorada.

dior05.jpg

No sé vosotras pero a mi ya me está empezando a atraer la idea de combinar tonos pasteles con dorado, un toque romántico y fiestero al mismo tiempo.

Dior Garden Party Ultra Gloss

dior-garden-party-ultra-gloss.jpg

Para los labios encontrasmos tres bonitos glosses que vienen a aumentar la famila de Dior Ultra Addict. Los nuevos colores se llaman: Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty, lo cierto es que son unas tonalidades muy sexys y frescas.

Diorskin Rossy Glow

dior03.jpg

Las mejillas en esta ocasión se vestirán de un color orquídea, el mismo color que luce la modelo y por lo que parece se ve una tonalidad de colorete muy interesante, dejando atrás las tonalidades melocotón que tanto furor causaron la pasada temporada.

Dior Vernis

dior-spring-2012-nail-lacquers.jpg

Continuando con la misma gama de tonalidades las uñas no se quedarán atrás, con dos nuevos tonos muy peculiares. El primero es un verde pastel llamado Waterlilly y el segundo un violeta bastante intenso llamado Forget me not, pero lo curioso de estos esmaltes no es su color, sino su olor ya que estos esmaltes son perfumados, con aromas florales que según Dior aguantan hasta un máximo de 4 días.

Lamentablemente no nos va a dar tiempo a hacer la lista a los Reyes Magos, la colección no saldrá a la venta hasta mediados de enero.

En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio