Compartir
Publicidad

Las bloggers nos muestran los tonos de la temporada en sus uñas

Las bloggers nos muestran los tonos de la temporada en sus uñas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el colorido de nuestras uñas es un complemento más creo que ya viene quedando bastante claro en estos últimos años donde no hay temporada donde no veamos tonalidades de todo tipo, acabados increíbles… ya poco se le resiste al mundo de los esmaltes.

Las bloggers, que no dejan ni un solo detalle al azar en sus looks, son de las primeras en mostrarnos las tendencias y no solo lo hacen con su vestuario sino que también lo hacen con sus uñas. ¿Queréis descubrir cuales serás las tonalidades que más veremos este verano?

Por supuesto los pasteles, ahora están de plena actualidad aunque espero se convierta en algo más que un color pasajero. Por el momento vienen con mucha fuerza para endulzarnos las manos, hay tonalidades realmente preciosas.

Claro con tanta variedad una a veces no sabe con qué tono quedarse, como le sucede a la blogger Natalie Liao que ha optado por varias tonalidades en sus manos: azul, verde, rosa… la gama es infinita, una tendencia multicolor de la que ya os hablamos en Trendencias Belleza.

2055492_lookbook1.jpg

El rosa chicle, sí, qué gran color, fresco y divertido. ¿Qué no os parece un color fácil ni demasiado ponible? Entonces podéis inspiraros en la blogger Alexandra Per que contrarresta el rosa de sus uñas con el verdeagua de su vestido, el color de la temporada. ¿Qué os parece el resultado?

2062554_neon_pants_142.jpg

Combinar las uñas con nuestros outfits parece que está dando muy buen resultado, en este caso vemos una curiosa forma de combinar unos pitillos salmón (prenda que os aburriréis de ver este verano en colores neón y pastel) con sus uñas en una tonalidad más subida. ¡Me encanta!

71.jpg

Otras de los usos que podemos dar a este tipo de colores lo encontramos en esta curiosa tendencia. Se trata de pintarse una sola uña de cada mano de diferente tonalidad que el resto de las uñas, en este caso el color predominante es el naranja salmonado y una uña verde que combina con el cluth. Yo a buen seguro que lo probaré.

2137313_fresh.jpg

El azul pastel que tan de moda puso Chanel hace unas temporadas continua dando guerra, y es que como ya os comentaba más arriba más allá de las modas si una tonalidad o color te gusta ¿por qué no seguir usándolo?, desde luego, yo sí.

img_4664.jpg

Esta tonalidad aunque mucho menos vista comienza a asomarse timidamente. Se trata del amarillo pastel, probablemente entre los pasteles sea de los que menos destaca pero tiempo al tiempo. De momento desde Mellow Mayoness nos muestran cómo combinarlo con tonalidades nude. ¿Os atrevéis?

Fotos | Natalie Liao, Alexandra Per, My showroom Priscilla, Danika Rio, Albrica Tierra, Melow Mayoness
En Trendencias Belleza | Adorna tu look con un pañuelo en la cabeza. Las bloggers nos enseñan cómo conseguirlo, Los accesorios de las bloggers para el cabello: apuesta por los lazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos