Compartir
Publicidad

Adorna tu look con un pañuelo en la cabeza. Las bloggers nos enseñan cómo conseguirlo

Adorna tu look con un pañuelo en la cabeza. Las bloggers nos enseñan cómo conseguirlo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años casi nadie se atrevía con los accesorios en el cabello: sombreros, tocados o incluso pañuelos... En el caso de estos últimos estábamos acostumbradas a verlo para tapar nuestro cuello pero en la actualidad es un complemento más para nuestro cabello, un accesorio versátil válido para todos los estilos.

Todo depende del estampado (desde las flores hasta las calaveras, pasando por los cuadros), y de la pericia para colocárselo. Si estás pensando en probar no te pierdas algunas ideas de la mano de las bloggers.

El estilo más rockero nos lo muestra la blogger Juliett Kuczynska, negro y con calaveras que a mí personalmente me encanta. La clave está en que parezca que no está demasiado meditado, un toque casual que dé la impresión de que está colocado sin esfuerzo.

En este caso el pañuelo da dos vueltas y se ha realizado un lazo en la parte de delante. Para completar el look uñas negras y labios naranjas, muy rockero.

380643_b_c3_a4ttre9.jpg

En el caso de Clara Ohlsson vemos como ha apostado por un pañuelo con estampado en hojas cuyas tonalidades casan perfectamente con el resto del look, tonos beige y salmón.

El pañuelo ayuda a romper la seriedad aportando ese toque de frescura y estilo hippie. La clave está en que el pañuelo no sea demasiado grande ni largo, colocado en forma de corona, ¡ah! y con el cabello ligeramente alborotado mucho mejor.

p1100725-1.jpg

¿Y qué tal un pañuelo de estilo vintage? La blogger Ivy Pinkspider apuesta por un pañuelo de diferentes tonalidades colocado a modo de diadema dejando el nudo en la parte de arriba, ayuda a mantener el cabello en su sitio a la vez que aporta gracia al look, para que veáis lo que los complementos pueden hacer por un look.

1822450_hippie.jpg

Esta propuesta podríamos decir que es la más clásica, no porque el pañuelo sea de estilo clásico sino más bien porque es el típico pañuelo que se solía usar para la cabeza hace años. ¿Quién no ha tenido uno similar en azul o en rojo? Yo le tuve en rojo y me lo ponía a modo de pirata.

La blogger Anna Lena ha preferido doblarlo y colocarlo a modo de cinta atando en la parte de atrás, desde luego que este look con el pañuelo y sin él es completamente distinto.

1249194_cats.jpg

Florecitas dulces para un look dulce, así ha debido de pensar la blogger Kasia Gorol, un look lencero que encaja perfectamente con un pañuelito floreado atado en la parte de arriba, como cuando vas a hacer las tareas del hogar. Sus labios en rosa aportan algo más de color y luz a un sencillo outfit.

No sé si después de ver estas propuestas os animaréis, pero lo que está claro es que todos estos looks no serían lo que son si no se hubiese añadido este accesorio para adornar su cabello.

Fotos | Juliett Kuczynska, Clara Ohlsson, Ivy Pinkspider, Anna Lena Laue, Kasia Gorol En Trendencias Belleza | Los accesorios de las bloggers para el cabello (I): apuesta por los lazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos