Compartir
Publicidad
Publicidad

Los accesorios de las bloggers para el cabello (I): apuesta por los lazos

Los accesorios de las bloggers para el cabello (I): apuesta por los lazos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca la primavera y junto a ella los nuevos looks y las nuevas inspiraciones. Las primeras en lucir las tendencias o simplemente mostrarnos su propio estilo son las bloggers que hacen de sus bitácoras todo un manantial de ideas y sugerencias para hacer de nuestros looks algo de lo más fresco y desenfadado.

Hoy os he seleccionado los accesorios para el cabello que más están de moda y que ellas ya los lucen para esta temporada. Hay para todos los gustos y seguro que algo de inspiración encontramos en estas chicas. Hoy me centraré en los lazos, un complemento que bien usado puede darnos el toque perfecto para nuestro look. ¿Te animas a descubrirlos y probarlos?

¿Qué tal un gran lazo a modo de pasador? aunque no soy mucho de lazos tengo que reconocer un lazo negro da un toque chic a un look sobrio como el que lleva la blogger Elle Ribera del blog Opium Poppies en nuestra imagen de portada.

Con su larga melena rubia destaca muchísimo y la sofisticación que proporciona el lazo la contrarresta con el cárdigan, ¡una buena jugada!

1874662_asasasdadasdadadasd.jpg

Los lazos también pueden ser estampados como el que luce la blogger Narumi Kataima , un lazo de florecitas y que ella ha combinado con sus zapatos Oxford.

Podría resultar empalagoso o ñoño sobre todo para las que no sois muy amantes de las flores ni de los lazos aunque depende también mucho del resto del conjunto.

1587856_img_6543resized.jpg

Está claro que los lazos o los odias o te encantan. Este es el caso de Regina Chow que no lo deja bien claro en sus looks, siempre con un estilo muy baby doll, combinando vestiditos con cuellos y complementos que en muchas ocasiones suelen ser lazos como en la foto.

Para este look ha elegido un gran lazo rosa pastel para adornar su melena y otro lazo negro para su bolso, ¿demasiados lazos?

1762577_velvetf.jpg

Yo reconozco que si me tuviese que decantar por un lazo sería pequeño y discreto, algo así como este lazo de terciopelo en color budeos. No es muy llamativo y al mismo tiempo no queda demasiado ñoño.

La blogger Zoe S también apuesta por combinar el accesorio con el resto de su look, en este caso el cuello aterciopelado y su falda, todo del mismo tejido y mismo color, ¡me encanta!

Y vosotras, ¿apostáis por los lazos?

Imágenes | Elle Ribera | Narumi | Regina C | Zoe S En Tredencias Belleza | Las bloggers se apuntan a las trenzas griegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos