Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancôme Bronze Azure: tierras y verdes para el verano

Lancôme Bronze Azure: tierras y verdes para el verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de la colección de verano de ArtDeco, en tonos turquesa y dorados oscuros/marrones? Pues parece que esa combinación de colores será una de las más destacadas del verano, porque la nueva colección de Lancôme, Bronze Azure, también usa los mismos colores.

La foto promocional es muy bonita, un bikini blanco sobre la piel dorada, pero creo que le falta chispa. No se ve el brillo del sol y en cuanto al maquillaje, pues a mí me encantan los colores que la componen, turquesa, rosa, dorado, pero ¿no os parece un poco desvaído?

Por desgracia, la colección por completo se ve así, un poco aguada, como si Lancôme no quisiera poner colores demasiado intensos. La colección incluye dos cuartetos de sombras, uno en tonos tierra y el otro con el turquesa que es el color principal, si nos fijamos en el maquillaje de la modelo. Mirad el que trae la sombra turquesa: ¿pensaríais que es de Lancôme si no fuese por el pincel y la rosa en la tapa?

No me malentendáis, la colección no es fea ni oscura, tiene colores brillantes y apetitosos, por ejemplo en los 3 labiales y 6 glosses que incluye, o en el precioso esmalte de uñas, que tiene un tono muy llamativo y poco usual. También hay un toque de color en los delineadores líquidos, uno turquesa y uno café (con las mismas puntas de los de MUFE).

Tampoco se puede decir nada malo del blush, que sí tiene una presentación más cuidada, en una polvera con una rosa, o de los polvos bronceadores, que parecen salidos de alguna colección creada en los 80 (creo que me da esa sensación el color de la polvera). Pero todo esto forma parte de cualquier colección correcta, nada más, y yo hubiera esperado mucho más de Lancôme.

Ya hablando de detalles más terrenales, la mayoría de los productos que componen la colección, excepto la máscara de pestañas, los lápices delineadores y los polvos bronceadores, son edición limitada. La colección ya está a la venta en la web de Lancôme EEUU, aunque nada dice en las páginas locales europeas de Lancôme acerca de ella, de modo que si os interesa algo de lo que veis, probablemente será mejor ir a preguntar a los stands en tiendas.

¿Qué os parece a vosotras?

Más información | Lancôme
En Arrebatadora | Tendencias Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos