Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacas de uñas Nail Girls que triunfan entre veganas como Elle Macpherson o Anne Hathaway

Lacas de uñas Nail Girls que triunfan entre veganas como Elle Macpherson o Anne Hathaway
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres vegana es posible que ya conozcas los esmaltes de la marca Nail Girls. ¿Qué tienen de especal? Una fórmula libre de formaldehídos, tolueno, dibutil ftalato (disolventes) y alcanfor. Sin una gota de origen animal, la firma inglesa arrasa entre las modelos más fieles al veganismo.

Erin Wasson, Lara Stone, Emma Watson, la cantante Adele o Katy Perry son fans de la marca de maquillaje de uñas. Y viceversa. Nail Girls lanza cada año nuevas colecciones limitadas de colorido tendencia a juego con los colores que han desfilado en las pasarelas de moda.

colores de moda Nail Girls

Los tres colores más actuales para este otoño son el negro, el gris y un marrón chocolate. Si os gusta que el pincel aplicador sea más largo de lo habitual, os va a gustar aplicarlos. Contienen 15 ml. y cuestan 14,50 euros.

La cosmética ecológica también cuenta con esmaltes de uñas sin conservantes ni diluyentes considerados tóxicos. Me gusta el gris. ¿Cuál es tu preferido?

Más información | Nail Girls En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos esmaltes de la colección Lace de Dolce & Gabbana, Kelly Osbourne se apunta a la manicura millonaria de Azature para los Emmys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos