Compartir
Publicidad
Publicidad

Kelly Osbourne se apunta a la manicura millonaria de Azature para los Emmys

Kelly Osbourne se apunta a la manicura millonaria de Azature para los Emmys
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Los Ángeles se vistió de gala para recibir a las estrellas de la televisión que tenían una cita obligatoria en los Premios Emmys. Pronto veremos muchos de los looks que se dejaron caer, sin embargo hubo algo que realmente me llamó la atención por parte de Kelly Osbourne.

Y es que anunció a través de su Twitter que su manicura era obra del esmalte de uñas más caro del mundo del que ya hablamos hace una temporada, el esmalte Black Diamonds de Azature.

azature emmys
About to get a $250k manicure w nail polish made w blk diamonds made by @azature so excited & honored but ab

Sinceramente después de haber dado esa noticia nunca pensé que oyese hablar más de este Black Diamonds, principalmente por su elevado precio de 250.000 dólares, sin embargo las famosas nunca dejarán de asombrarnos y he aquí un ejemplo de celebrity que lo ha usado.

Kelly Osbourne Emmys 2012

Está claro que no es necesario fijarse en el vestido de Kelly, zapatos o resto de joyas, ya que lo que realmente es de gran valor es lo que lleva en sus uñas. Curioso, pero cierto.

Fotos | Gtres y Twitter de Kelly Osbourne En Trendencias Belleza | Azature lanza 'Black Diamonds', el esmalte de uñas más caro del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio