Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los nuevos esmaltes de la colección Lace de Dolce & Gabbana

Probamos los nuevos esmaltes de la colección Lace de Dolce & Gabbana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poquito os hablé de una de las últimas colecciones de Dolce & Gabbana inspirada en un tejido tan seductor como el encaje, dando como resultado una colección con un packaging bastante coqueto.

Hoy os voy a hablar de uno de los productos estrella dentro de esta colección como son los esmaltes de uñas, presentándose en tres tonalidades: Nude, Perfection y Pink. Son tonos muy suaves, perfectos para una manicura elegante, sutil y cuidada. Os comento mi experiencia.

dsc_1649.jpg

Como veis el envase es bastante largo, pero en cuanto quitamos la tapa embellecedora ya se ven más normales (tamaño de 11 ml). Su pincel es largo, flexible, bastante sencillo de manejar.

Donde he tenido alguna dificultad ha sido a la hora de pintarme las uñas y no por el pincel sino con el producto que se quedaba por la barrita del pincel, me terminaba goteando y eso que he intentado quitar bien el exceso de producto, con estos esmaltes me ha pasado más de lo habitual.

dg
Dolce & Gabbana Lace Collection - Tono Nude 210

Una vez salvado ya este obstáculo aplicar el producto no es difícil, se desliza bien, si se coge poco producto puede aparecer alguna rayita pero luego desaparece.

La cobertura es buena desde la primera aplicación, en el caso de el esmalte Nude y Pink al ser translúcidos para conseguir algo más de intensidad es mejor aplicar al menos dos capas, aunque por lo general no me gusta aplicar una sola capa en éstos se hace más imprescindible.

dg
Dolce & Gabbana Lace Collection - Tono Perfection 220

La durabilidad es lo que más me ha impresionado de estos esmaltes, os puedo asegurar que han durado una semana intactos, sin ni si quiera levantarse por la punta, me lo he quitado por cambiar de color no por su mal estado.

De las tres tonalidades el rosa (Pink) y el Nude son perfectas para la manicura francesa ya que su acabado es translúcido, el efecto es de uña de porcelana, simplemente precioso. La otra tonalidad es más opaca, como café con leche y quizás la que menos me ha entusiasmado.

dg
Dolce & Gabbana Lace Collection - Tono Pink 100

Su precio es caro y más cuando encontramos en el mercado muchas marcas low cost pero en este caso he de decir que estos esmaltes son de muy buena calidad.

Ficha de Producto

  • Aplicación: 7/10
  • Secado: normal
  • Durabilidad: 9/10
  • Tamaño: 11 ml
  • Precio: 25 euros
  • Total: 8.5/10

El producto nos fue cedido para la prueba por Dolce&Gabbana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos las nuevas barras de labios de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos