Compartir
Publicidad
Publicidad

En rebajas, hazte con las tendencias rosas del verano

En rebajas, hazte con las tendencias rosas del verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Vimos en enero que las tendencias de primavera eran una apuesta total al rosa. Ha llegado el verano, y las rebajas, y es una de las mejores oportunidades para hacernos con esos must have de la temporada.

Labios, uñas, pestañas postizas, sombras, colorete... todo vale, todo mezclado, toda la gama cromática desde el rosa suave al fucsia con purpurina, todo es rosa y es el mejor momento para elegir.

Desde el labial protagonista de esta imagen, el Volupte Sheer Candy de Yves Saint Laurent, o su versión en lugar de brillo hidratante en gloss. Dior también presentó un gloss rosado, Dior ‘Addict’ Ultra Gloss Pink Silk 262. Nars tiene el labial ‘Vesuvio’ Pure, en mate. En el lado contrario, los gloss brillantes de Victoria’S Secret con protección solar SPF 15, o el gloss de Lancôme.

Los esmaltes de uñas son también protagonistas: el tono perfecto de Chanel de la colección de Le Vernis, el tono Morning Rose. El tono más suave de butter LONDON ’3 Pink Ribbon; de H&M, un suave tono rosa palo, o la versión totalmente contraria, de la firma Destined en purpurina brillante.

Un perfume también en la tendencia: de Ralph Lauren, Summer Romance; el body milk de Victoria’s Secret.

En sombras, un pack de Dior para todas las vacaciones; un colorete de MAC, o el pack en edición limitada de Bobbi Brown ‘Tortoise Shell’.

¿Cuál ha sido vuestra inversión rosa estas rebajas?

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos