Compartir
Publicidad
Publicidad

La paleta Clinique que nos faltaba este verano 2009

La paleta Clinique que nos faltaba este verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y que, al menos en las tiendas de España, no veremos. Nada, que os pondré los dientes largos con el post. Os hablé de ella cuando os presenté los productos de colorido para este verano de Clinique y alguno de vosotros ya la conocía. Es la paleta perteneciente a la colección Bamboo Pink.

Desde que la vi me quedé prendada de ella por los colores. Y eso que no son los típicamente veraniegos. Si nos dicen que pertenece a alguna colección otoñal, nos lo creemos. Más bien es una paleta de fondo de armario, con cuatro tonos rosados muy versátiles y combinables, y que nos pueden proporcionar desde el look más natural al más intenso.

El más claro tira levemente al coral, el que le sigue es muy intenso, el tercero es casi color visón, y el cuarto más amaderado. Aunque no la podamos tener, nos viene bien para hacernos una idea de algunas sombras básicas que deberíamos tener. El packaging, las dos brochas, todo me encanta. Si alguno visita los Estados Unidos, la puede adquirir por 25 dólares (unos 19 euros).

Vía | Temptalia En Arrebatadora | Stila resurge con Indian Summer, Paleta multiusos Green Idyll de Sephora , ¿Derroche de sombras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos