Compartir
Publicidad
Publicidad

Stila resurge con Indian Summer

Stila resurge con Indian Summer
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los problemas que casi la hacen desaparecer, y después de su anuncio de crear una línea low cost, Stila resurge y vuelve con fuerza presentándonos su colección de verano 2009: Indian Summer.

Reminiscencias hindúes en el packaging y en los colores nos transportan a un verano étnico y muy dorado. Tan dorado, que la gran apuesta de esta línea es que lleva partículas de oro de 24 kilates.

Según la compañía, el oro es antioxidante, tiene propiedades anti-microbianas, y nos proporciona un acabado, como podéis suponer, muy brillante. Pero veamos qué lleva esta colección.

Una paleta de cuatro sombras en rosa, turquesa, marrón y naranja, todas con shimmer, para brillar en verano. Luego tenemos un gloss, enriquecido con vitaminas A y D y que se presenta en cinco tonos, siendo el color estrella el fucsia que veis en la galería.

Para los labios y las mejillas, todo a la vez, tenemos dos productos: el famoso rotulador de Stila, en un color coral súper veraniego; y la paleta convertible con dos tonos chocolate, bien para iluminar las mejillas o para dar color a nuestra sonrisa.

Polvos sueltos minerales y bronceadores para el cuerpo y autobronceador SPF 15 son los dos productos por los que apuesta Stila a la hora de dar otro tono a nuestra anatomía.

La colección se completa con una máscara de pestañas y el Smudge Pot en tono golden noir, que una especie de sombra espesa ideal para perfilar nuestros ojos o para realizar un look ahumado.

Echo de menos lacas de uñas, pero en líneas generales me ha gusta bastante esta colección, la veo bastante favorecedora por los tonos escogidos. Espero que Sephora la traiga y la podamos probar. Os dejo todas las fotos en la galería.

Más Información | Stila
En Arrebatadora | Dior Summer Look 2009 , MAC Style Warrior, África para el verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos