Compartir
Publicidad
Publicidad

Colorido para el verano 2009 de la mano de Clinique

Colorido para el verano 2009 de la mano de Clinique
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maquillaje vivo, cálido, pero al mismo tiempo luminoso, así define Clinique sus nuevos productos de colorido para el verano, todos ellos encaminados a potenciar nuestro bronceado.

No puede definirse como una colección en sí misma, porque creo que le falta algo esencial para serlo: las sombras de ojos.

En páginas americanas sí que he visto que sacaron una paleta muy bonita con cuatro sombras, pero en la web oficial española no hay ni rastro de ninguna novedad de maquillaje para los ojos para este verano. ¿Llegará más tarde? No lo sé, pero estamos ya a las puertas del estío…

Pero hablemos de lo que, de momento, nos ofrece Clinique. Lo primero de todo, es un iluminador para el rostro en general o para las mejillas u ojos en particular. Se llama Up-lightting Liquid Illuminator y lo ofrecen en dos tonos de intensidad, Natural y Bronze.

Después tenemos un clásico del verano, los polvos bronceadores, éstos con un factor de protección del 15. Están libres de aceites, cosa que me parece muy bien para las pieles con problemas de grasa, bueno, y para todas en general. También en dos versiones de intensidad: Light y Médium.

La paleta de colorete iluminador en polvo es preciosa. Siento debilidad por los blushes, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Cuatro bandas rosadas, que tiran un poquito a tonos tierra, componen esta edición limitada. Me hubiera gustado que llevara la brocha incorporada, como los polvos bronceadores.

La máscara de pestañas Lash Power promete, nada más y nada menos, 24 horas de duración. Dice que resiste la lluvia, las lágrimas, la humedad… y que se retira fácilmente con agua caliente. ¿Agua caliente? O sea, que se quita con agua caliente, pero si estás en una sauna, con esa humedad, ¿permanece?

Y por último, el Long Last Glosswear, también con SPF 15, en un total de diez tonos que van desde los más suaves hasta los más intensos. También promete ocho horas de duración, cosa que me parece realmente excesiva para un gloss, a no ser que no comas, no bebas, no fumes (que no hay que hacerlo de todas formas), no beses y casi ni hables...

Más Información | Clinique En Arrebatadora | Youth Surge de Clinique, el paso del tiempo a prueba, Stila resurge con Indian Summer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos