Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de maquillaje Ultra Lavande de Lancôme para la primavera 2011

La colección de maquillaje Ultra Lavande de Lancôme para la primavera 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis colores favoritos es el violeta o lavanda y todas sus variantes, ya sean más claras u oscuras. Lo triste es que el maquillaje de ese color me hace ver enferma o como si me hubiera peleado y recibido un puñetazo en el ojo, así que no puedo usarlo. Sin embargo, eso no quita que no me entusiasme de verlo en maquillaje, como en la próxima colección primaveral de Lancôme, Ultra Lavande.

Ultra Lavande es una colección muy suave y delicada, nada es demasiado intenso y casi se la puede describir como “plata y lavanda”. Las sombras de ojos vienen en tres tonos: lavanda, plateado y dorado. Los nombres de los nuevos delineadores de ojos hacen pensar también en la misma gama cromática: White (blanco), Pink Ballerina (rosa bailarina) y Ultra-Lavande (lavanda).

Para los labios la propuesta de Lancôme también parece ser muy rosa, según se ve en los glosses Ballerine Color Fever Gloss Natural Origin (vaya con el nombre). Y aunque no he encontrado las fotos de los labiales Glossary Touch Absolute Lipstick, sus nombres anticipan más rosa: Lily Rose, Daisy Rose y Berry Rose.

Aunque yo no uso colorete casi nunca, creo que vale la pena mencionar el colorete La Rose Butterfly Blush, sobre estas líneas. Con estos envases tan bonitos, qué difícil es resistirse. Eso sí, de tenerlo me daría pena usarlo y romper las mariposas.

Y como ya es mi costumbre, lo que más me ha gustado es el esmalte de uñas Ultra Lavande que aparece en la imagen principal y que es más intenso que el Eyeko Lilac. No es el único esmalte de uñas de la colección, viene acompañado del plateado Disco Silver, color de plena moda.

Aunque me parezca increíble, ya empezamos con las colecciones de primavera y con los toques de color. ¿Qué os parece Ultra Lavande, queridas lectoras?

En Arrebatadora | Todo sobre Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos