Compartir
Publicidad

Esmaltes Silver, el color comodín invierno y verano es el plata

Esmaltes Silver, el color comodín invierno y verano es el plata
4 Comentarios
Publicidad

Me encantan los complementos color plata: pañuelo, zapatos, pinza del pelo. Es un color alegre y satinado que combina con todo, cualquier color desde el blanco hasta el negro. Busquemos esmaltes Silver.

Quiero tenerlo a mano cuando estrene mi nuevo jersey color marfil: los colores fríos se complementan para un look suave. He mirado en el catálogo de la marca que tengo más a mano, Mavala, y siguen haciendo el Silver, el mismo que utilicé en la manicura de fantasía de Beyoncé.

Dior sacó este verano el Silver Pearl, un gris metalizado precioso que puedes seguir usando en invierno. Si vistes de color negro a menudo, te dará un aire futurista y sofisticado. Combinado con un gris normal, tendrás una manicura tono sobre tono preciosa que dará luz a tus manos.

Otra marca que comercializa el silver es CND en su nueva colección. Las fans de la marca Essie encontrarán el color plata bajo el nombre de Silver bullions, muy perlado y luminoso. Como el que os presentó Morthylla de Nicole by OPI para las que quieran más purpurina en el esmalte.

Primero acabaré mi mini-esmalte Mavala Silver y luego ya veremos, que mi neceser empieza a parecer un contenedor.

En Arrebatadora | Mantén tus esmaltes de uñas como nuevos, La alergia de contacto con esmaltes de uñas reacciona en la piel, no en la uña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio