Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de butter London para el verano: un poco de cada color

La colección de butter London para el verano: un poco de cada color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de Butter London, la marca del esmalte conmemorativo del matrimonio del príncipe William y Katie? Es una marca británica bastante reciente, creada en el 2005 y que como OPI, fabrica esmaltes libres de formaldehído, dibutil ftalatos o tolueno. Hoy he encontrado sus nuevos esmaltes para el verano, ¿queréis verlos?

La propuesta veraniega es multicolor. Hay un poco de cada color, nada excesivamente tendencia, como el naranja o amarillo que hemos visto mucho últimamente, sino colores "infalibles", de esos que cada casa tiene su versión: rosas, grises, azules y que hemos visto en nuestras uñas o en las de las celebrities durante los últimos años.

De la colección me ha llamado la atención ver un rosa pálido nacarado, como en la colección French Affair de Essie. No es un color que yo considere bonito, tampoco feo, sino que me parece casi invisible, una especie de brillo unificador del color para las uñas, más que un color de verdad.

En mi opinión el único color novedoso es el de la imagen principal, un verde amarillento con brillos. En este momento no puedo recordar haberle visto en ninguna otra colección, aunque con la cantidad de tonos que tiene OPI no me atrevo a decir que no exista nada parecido.

Aunque de esta colección no me llevaría nada, sí hay otros colores de Butter London que me gustaría probar. Así que estaré pendiente en el futuro, de los nuevos colores. Quién sabe si la próxima vez me gusta todo lo que veo, ¿no?

Más información | Butter London En Arrebatadora | “No More Waity, Katie”, el esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos