Compartir
Publicidad

French Affair, la colección de nudes de Essie para la primavera

French Affair, la colección de nudes de Essie para la primavera
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya no soporto este invierno, el primero que paso con nieve todas las semanas, pero ya veo la luz al final del túnel: pronto será primavera. No solo es que la marmota Phil ya lo haya anticipado hace un par de días, también las marcas ya están lanzando sus colecciones primaverales, con colores tan suaves y pasteles que no puedo pensar sino en preciosos árboles llenos de brotes.

En febrero Essie lanzará una colección de primavera, llamada French Affairs, compuesta por los 6 esmaltes de uñas de la foto superior. 3 colores son diferentes nudes: un marfil perlado (Kisses & Bisses), un beige nude (Topless & Barefoot) y un topo pálido (Sand Tropez). Los otros tres colores son los pasteles: un bonito rosa chicle (French Affair), lila suave (Nice is Nice) y el infaltable azul Coat Azure.

Es cierto que si consideramos los colores uno a uno, no son nada muy especial. Sin embargo, es el conjunto el que me gusta, con colores que sirven tanto para las pieles más claras, como para las que somos más morenas, para uñas largas y cortas, y que pueden usarse cuando el trabajo requiere uñas discretas (tuve un jefe al que horrorizaban mis uñas turquesa).

Una cosa que me parece interesante señalar es que los esmaltes Essie no contienen formaldehído, dibutil ftalatos o tolueno. Cada vez más marcas eliminan estos ingredientes de sus fórmulas, pero hay que tener cuidado: a veces los esmaltes de uñas no contienen ninguno de estos químicos, pero sí los endurecedores de uñas.

Essie es una de esas marcas difíciles de encontrar en España, pero como el año pasado fue comprada por L’Oreal, quizás podamos esperar a que aumente su presencia en tiendas fuera de Estados Unidos.

Más información | Sitio oficial Essie
En Arrebatadora | Todo sobre Essie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos