Compartir
Publicidad

"No More Waity, Katie", el esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William

"No More Waity, Katie", el esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuando niña quise ser princesa, definitivamente ya no quiero serlo. La vida puede ser muy cruel con ellas; la historia de la más famosa, la princesa Diana, es más una historia de horror que un cuento de hadas. Admiro las agallas de Kate Middleton, la futura esposa del príncipe William, la protagonista de este post, indirectamente al menos.

Como sabéis, Kate se casará con el príncipe en abril. La boda es el acontecimiento del año, además de una oportunidad para hacer negocios y se lanzarán toda clase de productos conmemorativos. Los productos de belleza no están exentos de la fiebre real: la marca Butter London lanzará un esmalte de uñas inspirado en la novia, el que veis en la imagen superior.

El noviazgo fue bastante largo, de modo que los periódicos británicos dieron a la novia el sobrenombre de “Waity Katie“, algo así como “Paciente Katie” en una traducción muy libre. Un poco cruel, ¿no? Por eso el esmalte se llamará No More Waity, Katie, algo así como “No más espera, Katie”.

butterlondon-no-more-waity-katie-nail-polish.jpg

La primera imagen promocional del esmalte me deja sin palabras, es un atentado al buen gusto. Yo no sé qué es peor: los cuervos, las hojas o el texto inferior, que podría traducirse como “un día vendrá mi príncipe… y le envolveré alrededor de mi diminuto y brillante dedo” (este es un juego de palabras que significa algo así como que él hará lo que ella quiera, pero si se traduce así se pierde la referencia al esmalte de uñas).

El esmalte estará disponible para preorden desde mediados de marzo y se estima que se venderá por alrededor de 22 dólares, un poco más de 16 euros. Las fans de las bodas reales que vivan fuera de Reino Unido también podrán comprarlo, porque ya se ha anunciado que se harán envíos internacionales.

Una cosa que no entiendo es por qué el esmalte no es del precioso color azul del vestido de Kate o de anillo de compromiso (o de la sangre azul de la nobleza, por ejemplo). Este color púrpura con brillos me parece demasiado descolorido para una ocasión semejante.

Vía | People
Más información | Sitio oficial Butter London
En Decoesfera | Juego de té conmemorativo de la boda del príncipe William y Kate Middelton
En Arrebatadora | Princesa Letizia, ¿demasiado natural con su maquillaje?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos