Compartir
Publicidad

La barra solidaria de Cheryl Cole

La barra solidaria de Cheryl Cole
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En plena euforia consumista y compradora siempre es agradable daros noticias y lanzamientos de lo más solidarios que intentan ayudar a los más necesitados, aunque sea en forma de barra de labios como esta que L'Oréal acaba de lanzar al mercado británico.

Se trata de una barra de labios que por el packaging ya se ve bastante especial aunque pertenecerá a la línea Color Riche cuyo tono ha sido elegido por Cheryl Cole, embajadora de la firma cosmética y que ha optado por un elegante rojo que según sus palabras se adapta a todo tipo de pieles y a cualquier look, en definitiva un color básico de los que nunca fallan.

Como veis el packaging es un tanto llamativo con motivos dorados y donde aparecen los logos de la Cheryl Cole Foundation y la Prince's Trust, una asociación benéfica dedicada al apoyo de los jóvenes más desfavorecidos que serán los que recojan en total una libra (poco más de un euro) por cada barra vendida en el Reino Unido, toda una operación de marketing aunque menos es nada, sin duda.

En Trendencias Belleza | Anselm Reyle para Dior, arte abstracto en el maquillaje, L'Oréal lanza línea de maquillaje en colaboración con Project Runway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos