Compartir
Publicidad
Publicidad

Anselm Reyle para Dior, arte abstracto en el maquillaje

Anselm Reyle para Dior, arte abstracto en el maquillaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como un gesto hacia la libertad se nos presenta esta colaboración entre Dior y el artista alemán Anselm Reyle o al menos esa es la conclusión que saco de su imagen de portada, como La libertad guiando al pueblo. Anselm Reyle, que es conocido por su estilo abstracto en sus trabajos, no solo se ha encargado de elaborar una minilínea de maquillaje sino que que ha diseñado también una amplia colección de complementos para Dior, bolsos, accesorios además de sombras y esmaltes.

anselm-reyle-dior-shadow-palette-post.jpg

Los colores de la paleta me gustan pero con esta forma de camuflaje no me parecen muy práctica ya que lo más probable es que se entremezclen los colores. A no ser que sea para usar como los coloretes donde pasamos la brocha por todos los tonos y sacamos el color final, como el último de Benefit. Aunque eso sí, bonita es un rato.

dior-anselm-reyle-vernis-nail-polishes.jpg

Esta mini colección también nos trae unos cuantos esmaltes de uñas, en concreto cinco colores que incluirán el morado, negro que ya es todo un clásico, plata, azul cielo y rosa chicle. En general colores frescos y primaverales pero muy eléctricos para esta colaboración un tanto extraña.

En Trendencias Belleza | El jardín del deseo lleva la marca Dior, colección Garden Party Primavera 2012, Dior se apunta a los videojuegos y enseña su maquillaje más adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos