Compartir
Publicidad

L'Oréal anima el mercado de las aguas micelares con su nueva Agua Micelar Desmaquillante

L'Oréal anima el mercado de las aguas micelares con su nueva Agua Micelar Desmaquillante
0 Comentarios
Publicidad

L'Oréal parece dispuesta a animar el mercado de las aguas micelares con el lanzamiento de un nuevo producto que a priori puede hacer las delicias de las pieles más sensibles y reactivas.

Completa así su nueva línea Sublime&Suave con el lanzamiento del Agua Micelar Desmaquillante, un producto limpiador y también de acción desmaquillante que por su composición (no contiene alcohol ni perfume) se enfoca a las pieles más problemáticas que busquen un limpiador efectivo pero al mismo tiempo nada agresivo con su piel.

¿Qué es el agua micelar?

Las aguas micelares en general se caracterizan, ademas de por su composición, por ser productos limpiadores que no necesitan ningún tipo de aclarado. Tradicionalmente su uso se limitaba simplemente a la limpieza (no al desmaquillado) sustituyendo a la función del tónico gracias a su menor agresividad en pieles sensibles.

En los últimos tiempos el uso de este tipo de productos se ha extendido también a la retirada de maquillaje, de ahí que se haya convertido en un básico para las pieles más problemáticas y también para aquellas que prefieren huir de los desmaquillantes tradicionales gracias a su efectividad.

El nuevo producto de L'Oréal promete eliminar maquillaje de una sola pasada, incluso el de larga duración. Su precio será de 6 euros y entra de lleno a competir a un mercado donde tradicionalmente los productos de farmacia (H2O Bioderma o Vichy) eran los grandes dominadores. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | Caudalie Agua Desmaquillante, la probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio