Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry lanza su perfume Purr en Alemania

Katy Perry lanza su perfume Purr en Alemania
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Impresionante esta mujer, impresionante su maquillador en este caso. Kate Perry ha presentado su perfume Purr en Alemania y de ella no se puede esperar menos, un maquillaje impecable y muy llamativo ideal para resaltar al máximo sus impresionantes ojos. Un maquillaje que los convierte en protagonistas absolutos.

Katy Perry luce con un look Barbie total al cual ya nos tiene acostumbradas, unas increibles sombras, colorete en rosa, labios en fucsia, pestañas postizas y el pelo bien recogido en un moño que le hace resaltar hasta el máximo sus facciones. A mi me gusta más con el pelo asi que cuando lo lleva suelto, le estira la cara por completo dejando de ser tan redondita.

Sin ir más lejos Sergio nos la enseñaba el otro día ya que va a ser imagen oficial de la planchas GHD, en este caso lucía el pelo suelto y con flequillo. ¿Cómo te gusta más?

Pero hablando de maquillajes y de que está maravillosa, pocas veces se ven imágenes donde se aprecie el maquillaje de ojos y hoy estamos de enhorabuena, tenemos la imagen ideal para que lo puedas apreciar.

kate.jpg

Primero de todo cejas perfectamente depiladas y además maquilladas, abren el párpado por completo y dan mucha más luz a la mirada. Sombras en marrón metalizadas y muy oscuras, sólo dos tonos para conseguir este efecto, arriba sombra blanca nada más dibujando bien el arco de la ceja. Por último eyeliner bién marcado y unas maravillosas pestañas postizas, ¿se puede pedir más?, ¿te atreves a maquillarte así?

Imágenes y vía | Mundo Press En Arrebatadora | ¿Te atreves con sombras verdes y moradas en un mismo look? Katy Perry, sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos