Compartir
Publicidad

Katy Perry, será la nueva imagen de GHD

Katy Perry, será la nueva imagen de GHD
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La cantante norteamericana Katy Perry está en un momento dulce y cualquier nuevo look, evento o campaña que protagoniza se convierte de inmediato en noticia.

Eso es lo que ha ocurrido con esta colaboración con la firma de productos capilares GHD, reconocida principalmente por sus planchas para el pelo que gozan de gran prestigio dentro del mundo de la peluquería y que ha elegido a Katy Perry como su imagen mundial para esta temporada.

De la campaña poco o nada se conoce, salvo que saldrá a la luz el próximo mes de Abril y que será fotografiada por David LaChapelle, donde imaginamos que lucirá diversos looks atrevidos, al menos Paul Stoneham, director de GHD lo tiene claro:

Katy es una conjunción de la moda moderna y el estilo. Sus continuos cambios son únicos y son la envidia de las devotas del estilo de todo el mundo. Katy encarna el espíritu de Ghd de la transformación femenina, y ella está vista como un icono puntero de estilo que no tiene miedo a poner límites a la moda y la belleza.

La verdad que los últimos looks en cuanto a peinados y maquillaje de Katy Perry han sido de lo más llamativos y originales, eso es innegable asi que esta campaña con GHD promete.

Vía | Europa Press (gracias Natxo)
En Arrebatadora | Los esmaltes de uñas de Katy Perry para OPI, El look impecable con peluca azul de Katy Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos