Compartir
Publicidad
Publicidad

Labios rojos con vestido nude, el look de Kate Moss para Vogue Japón

Labios rojos con vestido nude, el look de Kate Moss para Vogue Japón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando aún estamos esperando algunas de las portadas para el mes de Abril, ya empiezan a filtrarse las portadas para los meses venideros. Es el caso de la portada del Vogue Japón para el mes de mayo que cuenta con una protagonista que en los ultimos tiempos vuelve a acaparar mucho protagonismo.

Hay que reconocer que Kate Moss tiene una increible fotogenia y capacidad para transformarse ya que en esta portada la piel de la modelo se ve mucho más bronceada, será por aquello de que en el mes de Mayo ya se palpa el veranito y las pieles bronceadas son muy aclamadas, aunque no tanto en el país nipon.

Lo que más me gusta del maquillaje mostrado es que se ha apostado por unos labios rojos y a la vez por un vestido color nude, me parece muy rompedor, unos labios ultra sexys en rojo y un vestido en tonalidad dulce de Chanel.

Para que el rostro no se viese tan plano se ha definido con colorete marrón o polvos bronceadores, sobre todo bajo los pómulos para enmarcar así los ya característicos pómulos de Kate Moss, mientras que para el cabello se ha optado por un peinado extra engominado y tirante para conseguir un rostro despejado a la vez de lograr un look sencillo pero sin un pelo al azar.

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos