Compartir
Publicidad
Karl Lagerfeld ya tiene makeup, es low-cost y lo encontrarás en Douglas (¡y nosotros lo hemos probado!)
Maquillaje

Karl Lagerfeld ya tiene makeup, es low-cost y lo encontrarás en Douglas (¡y nosotros lo hemos probado!)

Publicidad
Publicidad

Todo lo que Karl Lagerfeld toca se convierte en oro.Y eso mismo ha ocurrido con su colección de maquillaje, en colaboración con la firma australiana Model+Co y a la venta en exclusiva en Douglas. ¿Estás pensando en hacerte con todo? Estás de suerte, porque es low-cost y nosotros podemos contarte cómo resulta, ¡porque la hemos probado esta semana!

Karl Lagerfeld es el protagonista indiscutible de esta edición limitada que sale hoy a la venta en Douglas. Una serie de productos con la cara del diseñador como protagonista, haciendo de esta colección algo muy moderno, divertido y deseado, ¡lo queremos todo! Es una línea exclusiva, por lo que una vez que se acaben las existencias ya no podremos comprarla. Por eso nosotros hemos querido probarla deprisa y corriendo, para que no se nos escape nada. Estas son nuestras impresiones, porque aparte de bonita es muy eficaz.

Brocha Buki de Karl

karl lagerfeld modelco douglas maquillaje

Esta brocha con diseño de Karl Lagerfeld tiene la estética típica del diseñador. Pero además de ese packaging tan genial, sus cerdas son suaves y muy elásticas, por lo que se convierte en el perfecto pincel multiusos. Además es pequeño, por lo que es ideal para llevar en el bolso. Su precio es de 28,95 euros.

Iluminador dorado Karl

karl lagerfeld modelco douglas maquillaje

Estos polvos son una fusión entre un highlighter muy potente y polvos bronceadores. Así, el resultado es en tonos bronce, pero con tanta pigmentación como purpurina, recordando al Killawatt de Fenty Beauty. Su packaging negro puede parecer algo sobrio, pero al abrirlo vemos que el producto está dispuesto con diseño de tachuelas, muy al look Karl. Su efecto sobre la piel es luminoso, muy duradero y muy brillante, no apto para tímidas o amantes del maquillaje natural. Su precio es de 35,95 euros.

Lipgloss Karl

karl lagerfeld modelco douglas maquillaje

Este es el producto estrella de la colección y el más deseado de todos. Está disponible en ocho tonos diferentes. Su packaging es idéntico al de la brocha, con la cabeza de Karl Lagerfeld coronando el recipiente y un espejo en uno de los laterales. Sin embargo, al desenroscar el tapón descubrimos que tiene luz en el interior, permitiéndonos pintarnos los labios incluso en una discoteca a oscuras.

Su textura es muy suave y sedosa, dejando una sensación enorme de hidratación y manteniéndose durante muchas horas. Es imposible que no transfiera debido a su acabado glossy, pero sienta muy natural y chic. Su precio es de 15,95 euros.

Máscara de pestañas Karl

karl lagerfeld modelco douglas maquillaje

Plateada y con el perfil del director creativo estampado por todo el packaging, lo más sorprendente de la máscara está en el interior. Un aplicador bastante gordo para alcanzar todas las pestañas y darles una curvatura mayor. No se hace pesado al paso de las horas y las pestañas no se apelmazan. Además, es fácil de eliminar con desmaquillante. Su precio es de 23,95 euros.

En definitiva, estamos in love. No solo porque visualmente el diseño sea lo más. Es que además cuenta con fórmulas de alta calidad gracias a Model+Co, por lo que el resultado es brillante. Decimos sí, total y rotundamente.

Este producto fue facilitado para la prueba por Douglas. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Descubrimos lo nuevo de Douglas Makeup para esta primavera: una oda al rosa y a la naturalidad. .

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio