Compartir
Publicidad

Juega a cambiarte el look con Daily Makeover

Juega a cambiarte el look con Daily Makeover
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Espero que vuestros jefes no me odien por esto, pero os traigo un pasatiempo estupendo para cambiaros el look en cinco minutos, eso sí, a través de la pantalla del ordenador. Se llama Daily Makeover y es uno de esos programas que te permiten jugar con maquillajes, peinados y accesorios y ver cómo te sentarían.

Puedes subir tu propia fotografía o jugar con alguna de las imágenes que vienen por defecto. Puedes maquillarte, peinarte y enjoyarte con multitud de elementos. Me he quedado sorprendida con la cantidad de productos de maquillaje (de marcas reales) que tienen, ideal para hacerte una idea antes de comprar, y que puedes variar de mil formas.

En cuanto al peinado, puedes elegir entre cortes y estilismos de celebrities o hacerte tu propia melena a medida. Y el toque final, lo ponen las joyas, las gafas y los adornos del pelo. Todo un pasatiempo para arrebatadoras, y gratis.

Más Información | Daily Makeover En Arrebatadora | Taaz, maquíllate virtualmente, iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod, Juega con la muñeca de Anna Sui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos