Compartir
Publicidad
Publicidad

Taaz, maquíllate virtualmente

Taaz, maquíllate virtualmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas de nosotras llegamos a casa con esa sombra fantástica, con esa barra de carmín de escándalo y con ese lápiz de labios que promete mucho. Pero una vez probados, nos damos cuenta que no nos queda bien, que no pega con nuestros ojos o simplemente lo compraste si saber por qué. Estos productos no se pueden descambiar a si que a la larga, nos podemos encontrar muchos artículos que casi no hemos tocado, pero que no nos pondremos nunca.

Esto puede cambiar, esta aplicación llamada Taaz, nos ayuda a probar como quedaran los productos en nuestra cara, podrás maquillarte con la extensa gama de colores de maquillaje, sombras, pintalabios y coloretes. Sólo tienes que subir una imagen de alta calidad y empezar a ver lo que te queda mejor. También puedes probar a cambiarte el color y la forma del pelo, con lo que podrás variar el maquillaje según el estilo que lleves, clásico o muy radical.

Luego compara la foto inicial con lo que has conseguido, es sin duda, una buena excusa para hacer una party en casa con tus amigas y verlo todas juntas.

Vía | Genbeta Enlace | Taaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos