Compartir
Publicidad

iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod

iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco veíamos un videojuego sobre salones de belleza, hoy os traigo una aplicación para el iPod que sirve para cambiarnos el look: iStylist Makeover. La tecnología y la belleza, cada vez más unidas para crear productos de ocio.

A mí estos juegos de cambios de look me encantan y además este es bastante sencillo de utilizar. Elige una foto tuya que tengas guardada en el iPhone, sobre ella empezarás a hacer los retoques (también hay una versión para chicos).

Puedes maquillarte el rostro utilizando multitud de colores e intensidades. Puedes cambiar tu corte, color y forma del pelo y probar cuál te quedaría mejor. Además hay accesorios como sombreros y gafas. En cada una de las opciones puedes graduar la intensidad, el color, el tamaño, la rotación…

En cuanto a probar diferentes looks, me parece interesante el elegir tipos de cabellos y ver cómo te quedarían. Pero en líneas generales lo veo más como un pasatiempo que como algo con una utilidad real para un cambio de look.

Eso sí, para retocar fotos, enviarlas, colgarlas en nuestras páginas personales y demás, pues genial. Se puede adquirir en la tienda online de Apple y es válido para iPhone e iPod Touch.

Vía | Styler Design En Arrebatadora | Videojuego para las arrebatadoras más pequeñas, Juega con la muñeca de Anna Sui , Photoshop, el cosmético milagroso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos