Compartir
Publicidad

La blogger australiana Heidi Hamoud, nos enseña todos los secretos del Baking

La blogger australiana Heidi Hamoud, nos enseña todos los secretos del Baking
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contouring, Strobing y ahora el Baking. De un tiempo a esta parte las técnicas para conseguir una tez perfecta no hacen sino multiplicarse. El Baking consiste en aplicar polvos translúcidos debajo de los ojos como suplemento al antiojeras, para una tez más luminosa, para fijar el maquillaje, y para ocultar las ojeras y las patas de gallo.

Este arte se lleva utilizando toda la vida entre los profesionales del espectáculo y entre las drag-queens para evitar tener que retocarse cada vez que salen al escenario.

Double Wear Foundation Estee Lauder

Para aplicárnoslo lo primero es armarnos de paciencia (de ahí le viene el nombre, pues baking en inglés signifca hornear a fuego lento). Aviso a navegantes: salvo que seáis unas profesionales del Countouring y del Strobing el hacerlo bien no resulta tan sencillo como a primera vista pueda parecer.

Lo primero que hemos de hacer es aplicarnos una crema hidratante debajo de los ojos para evitar el efecto costra, y para facilitar la aplicación del resto de los productos.

Kryolan Dermacolor Corretivo Concealer Circle 6 Cores D 13405 Mlb20077153570 042014 O

A continuación, nos aplicaremos un buen antiojeras por medio de una esponja mediante pequeños toques llevándola hacia la sienes. Si realmente tenemos muchas ojeras, podemos volver a repetir la operación con un antiojeras más luminoso que contenga nácares.

Después, cubriremos con una primera capa de polvos translucidos la zona donde nos hemos aplicado el antiojeras. Ahora es donde empieza lo complicado, ya que habremos de humedecer una brocha con la ayuda de un fijador de maquillaje y luego aplicar apoyando suavemente una buena capa de polvos translucidos sobre la zona en la que hemos estado trabajando.

Polvoslauramercier

Hay que dejar reposar todo de 15 a 30 minutos. Luego utilizaremos una brocha seca para retirar todo el excedente de polvos y, ¡ya está!

La blogger Heidi Hamoud ha grabado un vídeo explicando todo el proceso, que ya tiene más de un millón de visitas pues resulta la mar de didáctico. Echarle una ojeada y ya nos contaréis.

Vía | Heidi Hamoud
En Trendencias Belleza | El contouring no es para los rostros pálidos, ¡viva el strobing!
En Trendencias Belleza | Especial Contouring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio