Compartir
Publicidad

Guerlain Collection Impériale, glamour en el maquillaje especial Navidad 2009

Guerlain Collection Impériale, glamour en el maquillaje especial Navidad 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres soñar con un maquillaje que derroche glamour y fantasía, espera que salga cada año la edición limitada del maquillaje de Guerlain. Estas Navidades 2009 el cuento de hadas se llama Guerlain Collection Impériale.

El hada madrina es la bellísima Nadia Vodianova, imagen publicitaria de Guerlain estas últimas temporadas. La colección se compone de una versión glamourosa de varios productos de maquillaje del lineal de Guerlain.

Los polvos prensados Meteoritos son ya un clásico en Navidad. Voyage Impérial también se presenta en una polvera de lujo con nuevos tonos nacarados: lástima de su prohibitivo precio, más de 200 euros. El exterior de la polvera tiene cristalitos Swarovski negros. Esta vez no serán recargables.

Meteorites Voyage Imperial

Como capricho navideño, quiero la polvera con aplicador de pera a la antigua: Poudre Sublimatrice Impériale (foto inferior). He tenido ocasión de probar estos polvos mágicos que huelen a violeta y brillan sobre la piel. No sé qué me gusta más si la fragancia o el nacarado.

Poudre Sublimatrice Imperiale 2009

La forma del frasco no es una novedad pero sí de los que no te importa repetir y poner al lado del dorado del año pasado. Puedes utilizarlo en el escote, en los hombros, la espalda e incluso en el pelo.

Cuidado al aplicar el flush flush si vas con un vestido negro: primero el flush y luego te vistes. Cuéntanos tu sensación al presionar la pera negra como si fueras una protagonista de la película Amistades Peligrosas.

Mascara Le 2 Navidad 2009

Lo segundo más genial de la colección es la edición limitada de la máscara Le 2. Está decorada con el diseño de encaje que da personalidad a los distintos productos y, como ya sabeis, tiene dos brochas: grande y pequeña. La grande es máscara color negro y la pequeña, ¡sorpresa! color oro. Las posibilidades se multiplican ...

Holiday Rouge G

El labial Rouge G que ves en la foto superior es un color efímero, tras las Navidades ya no se encontrará. Sólo ves uno pero en realidad existen dos tonos: Grace y Gems, ambos para un nude que resalte los ojos. ¿Te habías fijado en el adorno del estuche?. Sí, esa piedra negra a modo de gema. Un fabuloso detalle.

Si tu presupuesto te da para todo, el problema no será el precio global sino encontrarlo. Estas series limitadas son escasas y van muy buscadas entre pudientes y coleccionistas. ¿Empezamos ya a desearnos una Feliz Navidad?.

Sitio oficial | Guerlain En Arrebatadora | Magic, Mirth, and Mischief: MAC para la Navidad 2009, Colección de maquillaje de Chanel para la Navidad 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos