Compartir
Publicidad
Publicidad

Magic, Mirth, and Mischief: MAC para la Navidad 2009

Magic, Mirth, and Mischief: MAC para la Navidad 2009
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que estabais esperando esta colección navideña de maquillaje y, por fin, la tenemos en Arrebatadora. Magic, Mirth, and Mischief es el nombre de la propuesta de MAC para la Navidad 2009.

Como veis en la imagen de campaña es una colección eminentemente festiva, brillante, con un toque “disco” muy años 80, tendencia que arrasa en este Otoño-Invierno. Si algún Rey Mago me está leyendo, aprovecho para hacerle un guiño grande y decirle que alguno de estos productos (en realidad, todos) están en mi lista de deseos.

La colección es amplísima. Tenemos nuevos colores en sus Lipsticks, Dazzleglass (yo ya tengo el She-Zam, plateado con reflejos y es increíble, pronto os hablaré de él) y Cremesheen Glass. Las sombras dúo también nos presentan novedades con efecto escarchado. De ellas, mi favorita es Blue Sorcery (turquesa con plateado escarchado). Dos nuevos tonos de blush y de esmalte de uñas completan la línea.

Pero, la esencia de Magic, Mirth, and Mischief la vemos sobre todo en las paletas para labios, ojos y cara. Con un packaging entre ochentero y navideño nos sorprenden con una variedad asombrosa de tonos. Para que os hagáis una idea, las de labios cuestan unos 26 euros y las de ojos (con una gran variedad de tonos y texturas) y rostro 40 euros.

Y para regalar, lo mejor está en los neceseres creados para esta colección. Son plateados y adornados con una cremallera, bola y cinta de raso en varios colores. Tenemos tres tipos de neceseres de brochas (56 euros); dos de labios, que contienen Lipstick, Dazzleglass y delineador (39 euros) y dos estuches para los ojos, con pigmento, eye liner en crema con brocha y la máscara Zoom Lash (39 euros).

Lo malo de esta colección es que una lo quiere todo ¿verdad? Creo que han acertado de lleno al hacer una colección muy amplia y orientada a la fiesta, pero también muy compatible con las tendencias de moda que se llevan esta temporada. Ya se encuentra a la venta desde el día 1 de Noviembre. Disfrutad con la galería.

En Arrebatadora | Colección de Navidad de Bobbi Brown, Colección de maquillaje de Chanel para la Navidad 2009, Violetas y Malvas de fiesta, la propuesta de Clinique para la Navidad 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos