Compartir
Publicidad

Flipamos con el maquillaje en amarillo de Bella Hadid: os damos todas las claves

Flipamos con el maquillaje en amarillo de Bella Hadid: os damos todas las claves
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya una temporada que vimos cómo las sombras amarillas se colaban en nuestros neceseres y marcaban tendencia. Ahora que el verano ha llegado, los colores más vivos y vibrantes se abren hueco a lo grande para dejarnos looks de lo más seductores, como el de Bella Hadid este fin de semana en el que ha sorprendido con unas sombras amarillas de las que os damos todas las claves si estáis pensando en copiar el look.

El artífice de este maquillaje ha sido el gran Patrick Ta, uno de los más conocidos como maquillador de celebrities. El caso es que, como únicamente nos ha compartido que se trata de un maquillaje de Dior, hemos querido conocer todas las clave, las cuales nos las ha dado la maquilladora profesional Cristina Lobato en forma de tips para conseguir este look tan atrevido, pero a la vez, súper resultón.

  • Para elegir la sombra de ojos es mejor comprobar qué tonalidades nos sientan mejor. Seamos realistas, no todas son iguales, y habrá que elegir esas que más se adapten a nosotras.

  • Cristina aconseja optar por sombras más brillantes y claritos para la zona del lagrimal, de manera que daremos más luminosidad a la mirada y la abriremos mucho más.

  • Por contra, los tonos más oscuros como el mostaza o los acabados mate, es mejor aplicarlos en la cuenca como transición o al final del párpado para dar intensidad a la mirada.

  • Como siempre hay que hacer con las sombras, hay que difuminarlas muy bien para que los colores de las sombras se integren a la perfección en la mirada, evitando cortes y creando tonalidades más uniformes e integradas.

  • La mejor forma de incluir las sombras amarillas en nuestro look es combinándolas con un maquillaje más neutro, es decir, apostando luego por labiales nudes, con toque glossy, que den más protagonismo a los ojos y no recarguen demasiado el look. Precisamente como hace Bella.

  • Cristina propone también marcar un eyeliner fino a ras de pestañas para que enmarque la mirada y le de más profundidad. De hecho, en el caso de Bella lo lleva difuminado, lo que es un acierto total porque le resta dureza también.

  • Y, por último, según la maquilladora, si somos de las que nos tiramos a la piscina, lo mejor es aposter por el total look en amarillo. Así, combinaríamos desde su outfit, hasta su manicura, pasando por el maquillaje. Es muy arriesgado pero, como bien podéis comprobar, Bella lo defiende a la perfección. El amarillo es cuestión también de actitud.

Sin duda, un look ideal del que tomar nota, aunque claro, es muy arriesgado. ¿Nos atrevemos?

Fotos | Gtres, @bellahadid, @nellywildwildy @patrickta
En Trendencias Belleza | Tendencias otoño 2017: haz un Margot Robbie y viste tu mirada con sombras amarillas
En Trendencias Belleza | Las paletas de sombras son tendencia y no nos podemos resistir: las trece mejores de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos